23 enero 2013

PLL: Ian Harding habla sobre el drama del bebé, Ezaria

La temporada 3B de Pretty Little Liarsestá calentando, y para los aficionados el drama de Ezria, apenas comienza.

Sabemos que Aria (Lucy Hale) ha estado guardando un gran secreto a Ezra (Ian Harding) - como el hecho de que tiene un hijo! - Pero incluso después de que se descubra la verdad, la relación Ezria nunca puede ser el mismo. Después de todo, la única cosa más aterradora que "A" podría ser la realización repente usted tiene un hijo de 7 años de edad.

Pero para una pareja que ya ha pasado por tantas cosas, ¿pueden sobrevivir al último escándalo de Rosewood?

Wetpaint recientemente habló con Ian en 2013 Winter TCA Tour, y él nos dio la primicia sobre todos los "estresante" drama de Ezria esta temporada, incluyendo la estrecha relación de Aria con Wesley (Gregg Sulkin). ¿La pareja permanecer juntos? Descubra lo que Ian tenía que decir a continuación!

Suena como que hay un poco de drama en el universo de la 'Ezria' esta temporada.
Ian Harding: Sí, lo hay. Va a ser un colorido 3B seguro.

Estás tan lejos sin saber que tienes un hijo?
Sí, lo soy. Las cosas se ponen muy colorido en ese aspecto, y como yo - tal vez - de averiguarlo es bastante agradable, no es el típico, 'Oh mi Dios'. Es una de esas cosas donde no es de la boca del caballo. Eso es todo lo que puedo decir sobre eso, pero va a ser un tiempo increíble. Creo 3B, para todo el mundo, va a ser un poco más colorido.

¿Va a traer más cerca o más lejos, cuando se entere?
Me siento como si fuera Aria y Ezra. Cada prueba que he conocido, que han lidiado, y han vivido. Pero esta es una prueba muy grande. Ella tiene 17 años, y este hijo es de 7. ¿Qué quiere decir esto? Así que si me entero, lo que podría significar que, posiblemente, para ella? Probablemente va a ser muy, muy estresante. Como cualquier cosa, nunca hay un momento aburrido en Rosewood. Así que ahí va a haber problemas. 


 ¿Qué es lo que le empuja hacia la familia de Ezra?
yo no sé si es la unión con mi familia necesariamente, pero tal vez la unión con un hermano. Sí, creo que es probable que el estrés y la búsqueda de algún tipo de voz reconfortante, y esta persona que ofrece.

Espera. Esto le conduce a los brazos de Wesley?
No, no, no. Yo no he dicho eso.

Eso fue implicado pesadamente.
La gente tiene que saberlo, pero es bastante colorido. Pero todavía estamos juntos y tantos a lo largo de la temporada.

¿Qué se puede bromear sobre el final?
El final, oh mi Dios. Las cosas llegan al punto de partida. Las cosas que has visto de mí, digamos que los primeros episodios de la primera temporada, es posible que vea otra vez. Situaciones similares, hasta escenas de conjunto... Así que va a ser agradable. La gente va a reconocerlo cuando sucede. No quiero regalarlo.

Keegan recientemente nos dijo: "No vas a creer lo que vi".
Oh, sí, bueno hay algo loco que sucede, especialmente en la esquina Aria y Ezra. Hay algo de déjà vu.

Usted es un fans para los dos de ellos?
Si. Sí, lo soy.

¿O quieres que Toby, donde se llega a hacer su mirada del mal?
Me gustaría hacer las dos cosas! Me encantaría tener ambas cosas, mi pastel y comerlo también. Pero sí sé que vemos Larisa Oleynik (Maggie), que jugó a la madre de mi bebé, un poco más. Creo que va a ser genial sabor a su vida porque lo aburrido es ser como, 'Oh, son simplemente geniales. Como quién le importa? Bueno, en realidad, un montón de gente se preocupa. Para mí, como actor, me gustaría condimentar para arriba un poco.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: