21 enero 2013

PLL: Go Inside 'Misery Loves Company'

 

Con temporada 3B en pleno apogeo, los aficionados de Pretty Little Liars tienen un millón de preguntas golpeando alrededor de su cerebro, por lo que en un intento por conseguir un poco de A es algo grande, ETonline se reunio con la productora ejecutiva Marlene King en el 2013 Television Critics Association Press Tour!

Pero antes de revelar
King, quería compartir un videoclip super lindo de todo-nuevo episodio de mañana, titulada Misery Loves Company, con Shay Mitchell y Troian Bellisario dando un detrás de las escenas de comentario sobre la escena! A fin de comprobar que fuera y sigue leyendo para ver lo que Marlene King tiene que decir acerca de Byron, lo difícil para Toby, la espiral de Spencer y el resto de los hombres misteriosos Rosewood y mujeres malvadas!

ETonline: Por primera vez, ustedes realmente están pintando un padre como un mal tipo potencial. ¿Qué se puede decir acerca de los roles de Byron y Meredith desempeñado en el asesinato de Alison?
Marlene King: Hemos querido centrar la atención en uno de los padres desde el principio. Es muy divertido para nosotros para ir por ese camino. En los libros, jugaban con algunos lados más oscuros a los padres, así que estamos felices de hacerlo. Meredith juega un papel importante en eso y es una parte importante en el episodio de esta noche. Ella llega a ser una chica mala.

ETonline: Todo el espectáculo parece estar tomando un giro más oscuro, que es algo inevitable dada la cantidad de la muerte de las que chicas han enfrentado?
King: Por supuesto. Ellas tienen que ser afectados por lo que he visto y lo que he pasado. Emily mató a un hombre, aunque sea en defensa propia, sino que tiene que quedarse con ella mientras pasa el resto de su viaje. A medida que estas chicas van a un lado más oscuro de la humanidad, los va a afectar, y es el tono de nuestro show.

ETonline: Spencer es, obviamente, se dirige a un gran shock, ¿qué se puede decir acerca de su historia esta temporada?
King: Tiene muchas capas y muy profundo. Para Troian, como actriz, ella tiene que ir a lugares que realmente la sorprendió. Es un extraordinario viaje que toma este año que a la vez desgarrador y sincero. Es impactante y es sorprendente.


ETonline: La historia del bebé Ezra ha sido un poco de división entre los aficionados. Que estabas tratando de decir con ese arco?
King: Traer a Malcolm y Maggie en la historia complica la relación Ezria en varios niveles. Les hace que los dos miran en el espejo y decir: "¿Es esta relación lo que pensábamos que era?" Se preguntan a sí mismos y unos a otros un montón de grandes interrogantes acerca de la viabilidad de su relación esta temporada, todo lo cual trae un montón de gran drama en sus vidas. Me encanta la historia Ezria en 3B, y he de decir que una tormenta se avecina en el horizonte, pero los fans sabrán apreciar el drama.

ETonline: Paige expreso muchas quejas de sonido la semana pasada, cómo colaborar en la acción esta temporada?
King: Esa es la historia que me siento muy orgullosa porque los aficionados, especialmente los Emayans, realmente odiaban a Paige al principio. Quiero decir, ella era despreciada. Así que me da piel de gallina cuando la gente me Tweet lo mucho que la quieren ahora. Y esta temporada, van a tener mucho que ver con el misterio, pero quiero que los fans se sientan seguros en su apoyo de esa relación, y estoy totalmente de puede decir que son seguros.

ETonline: Jason claramente juega un papel importante en 3B como el estreno dio a entender que podría haber sido el que apuñalo Aria . ¿Qué te entusiasma acerca de esa historia?
King: Creo que hemos hecho un trabajo muy divertido de hacer esta cuestionable personaje algo decente gracias a Spencer, y por lo tanto a el público, tiene confianza. Pero esta temporada ponemos un gran paraguas sobre su cabeza y dejar que los fans decidir si ha sido convertido por Mona - o si él convirtió a Mona. Decidir si es un buen tipo es un paseo grande en 3B. 


ETonline: Por último, ¿hay alguna historia que se puede decir se verá envuelta por el final de temporada?
King: Creo que la de Toby/Spencer de que todo se resolverá a finales de la temporada 3B. Sin embargo, tengo que decir que mientras respondemos a algunas preguntas importantes este año, como siempre, en el final de temporada, hacemos una pregunta enorme que nos lanza a la cuarta temporada. Estoy muy entusiasmado con el viaje y cuando termine la temporada. Es un final alucinante.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: