05 enero 2013

PLL: Byron y Alison, Spencer aprendera la verdad y Más


Cuando "Pretty Little Liars" regrese con su estreno en invierno (martes, 8 de enero a las 8 pm EST en ABC Family), podría haber un nuevo sospechoso en la muerte de Ali y es probable que no lo vi venir.

El productor ejecutivo y escritor de "Pretty Little Liars", Oliver Goldstick hablo con HuffPostTV acerca de lo que está por venir cuando la serie vuelva golpe para la segunda mitad de la temporada 3B y dijo que "algunas preguntas realmente aterrador" se incrementará en una pareja dispareja.

Lea a continuación para saber qué va a pasar cuando Spencer se entera de la verdad sobre Toby, qué significa el regreso de Melissa en Rosewood, cuál es el trato con el papá de Aria, Byron y Ali, lo que está por venir para Haleb y Ezria y mucho más.

¿Hace cuánto tiempo usted decidio conectar a Byron con el asesinato de Ali?
Byron ha sido siempre muchos tonos de error. Él tiene su hija un secreto feo de su madre, que tiene un gran peso en Aria en la primera temporada así que ha es un hipócrita desde el primer día. Sabíamos ya - que era una cuestión de cuándo saliera algo más. El cambiador de juego para nosotros en la habitación del escritor era para implicar realmente uno de los padres en la muerte de Alison, que es sorprendente y creo que es más oscuro que probablemente hemos ido alguna vez, pero realmente vale la pena, porque cuando las chicas tienen que empezar a cuestionar las personas que más ama, realmente tiene el poder. Así que Byron y Meredith estar de nuevo juntos va a plantear algunas preguntas realmente miedo y el papel de Meredith, posiblemente, en la desaparición de Alison con también ser explorado.

¿Qué más se puede decir a los fans sobre el papel de Meredith esta temporada?
Meredith ha sido marginada, pero omnipresente porque se producen, fundamentalmente, la ruptura de la final entre Ella y Bryon. Ahora, los motivos de esta mujer joven y su comportamiento extraño va a salir a la luz ahora y que van a ser la muerte de la traición de Meredith.



¿Qué vamos a ver con el regreso del Dra. Sullivan a Rosewood?
Bueno, es un período de oscuridad para las chicas, porque cuando las personas que realmente aman la mayoría terminan siendo en cuestión, realmente causar estragos en su psiquis, Spencer, en particular, a causa de lo que está pasando con Toby. Va a ser muy devastador, cuando lo averigüe. La Dra. Sullivan reaparecerá y ella puede ser útil no sólo con Spencer,si no a todas las Pretty Little Liars en desentrañar los misterios del verano cuando murió Ali.

¿Te preocupaba en absoluto de hacer a Toby  un miembro del equipo A ya que los fans realmente parecía encantarle ver a él  y Spencer como pareja?
Por supuesto que sí. Sabemos que podría alterar a la gente. Esta es la tercera temporada de la serie. Corre el riesgo de alterar a la gente siempre, pero vienen a lo largo de este paseo y vamos a cuidar de ellos. Tenemos esa responsabilidad como escritores. No queremos dar una palmada a la gente en la cara - que no es nuestra intención. Nuestra intención es: Sólo sentarse, abrocharse el cinturón de seguridad, ir en el viaje. Confíe en nosotros!

Melissa también está regresando y siempre ha sido para los espectadores que es del equipo A.
Sí, y ella sigue siendo el principal sospechoso. Esta temporada realmente explora todas las cosas de Alison y el verano que ya Alison es una adolescente que fue capaz de chantajear a un adulto por lo que puede imaginar lo que le hizo a los hermanos mayores y sus compañeros. Melissa realmente involucra su relación con Alison, tan tóxico como el que era y es.

Mona está fuera de Radley y ahora regresa a Rosewood. ¿Cómo afectará esto a Hanna y Caleb, ya que nunca ha sido un fan de ella, por decir lo menos?
Lo hace él activarlo. Él está en contra de una amistad desde hace mucho tiempo a la hora de Hanna y Mona, tan perversa como podría ser. Él no lo entiende hasta cierto punto, pero él quiere involucrarse.

En cuanto a Ezra y Aria, vamos a seguir siendo lo que une al Equipo A?
El mayor obstáculo para ellos va a ser mucho más acerca de su otra vida. Ezra ha sido tan reservado sobre su pasado, sobre quién es su familia. Él va a tener que lidiar con el hecho de que podía tener un hijo y que pondrá su relación en una luz completamente diferente porque es un problema mayor de edad que están tratando ahora. Si, de hecho, es el padre, que es profundo y de dónde Aria se encuentran en esa ecuación? Eso será una gran parte de esta temporada y es muy bueno cómo se tratan.

"Pretty Little Liars" regresa el martes, 8 de enero a las 8 pm EST en ABC Family.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: