13 enero 2013

PLL 3B: ¿Qué es lo siguiente para Ezra & Aria, y Spencer & Toby?

Con todos los asesinatos y el caos ocurre en Rosewood, es maracilloso que las chicas en "Pretty Little Liars" tienen espacio en sus vidas para el romance. Entrando en la segunda mitad de la temporada 3, Aria y Spencer están enfrentando algunas pruebas y tribulaciones en su vida amorosa, aunque por razones muy diferentes. 

Zap2it se sentó con los productores ejecutivos Marlene King y Oliver Goldstick el miércoles en la Television Critics Association Press Tour para obtener todos los detalles de Ezria y Spoby pudiéramos exprimir de ellas y, por costumbre, tengo buenas noticias y malas noticias.

 En primer lugar, podemos confirmar pasa mucho tiempo antes de Ezra se entera de su hijo de seis años, y aunque no será particularmente enfadado con Aria por mantener el secreto a él, la introducción del niño pequeño se convertirá en un gran obstáculo en su relación. 

"Yo No se puede decir de Aria va a revelarlo, pero va a suceder, y que va a ser un cambio tectónico en su relación", dice Goldstick. "Tratamos de manejarlo como en la vida real. Ezra se ve profundamente afectado por esto. Es enorme, y es un cambio de vida, y él va a tener que reevaluar todo, incluyendo su relación con Aria." 

Como Ezra trata de ser un padre, se hace dolorosamente evidente que él y Aria se encuentran en puntos muy diferentes en sus vidas. "Mira, él está enamorado de esta chica y tiene un hijo ahora que el no sabia para hacer creíble que un joven de 23 años de edad, estaría interesado en ella. Ella es más sofisticada que su prometida de secundaria. Tratamos de hacerlo creíble eso. tendrían algo de que hablar", dice Goldstick. "Pero ella va a sentir fuera de lugar aquí. Ezra está pasando por algo que es realmente fuera de su liga. Cómo consolarlo, cómo hablar de esto, ¿qué papel habría de jugar?, ¿dónde encajaba ella en esta ecuación?. Ella es de repente un extraña en esta ecuación. Ella realmente no tienen un lugar en esta familia nuclear." 


El regreso de Wesley (Gregg Sulkin), el hermano menor de Ezra, lanza otra traba para las obras. "Es como un pequeño Ezra, pero es la edad de Aria," dice King. "Es una oportunidad para que ella mira en el espejo y decir: '¿Es esto realmente lo que quiero? Sería la vida más simple con un chico de mi edad?" La respuesta está en el camino de la temporada.  
"Sobre el papel, esto es lo que debe ser con Aria", añade Goldstick. "Debido a que estamos pasando por los mismos hitos. Los dos están en un camino paralelo".

Y luego está Spencer y Toby. Por primera vez, el público sabe algo que los mentirosas no y cuando Spencer y Emily lo averigüen la profundidad devastador de la traición de Toby, esperar algunos grandes olas. 


"En la forma en que vio a Emily ser empujado a su punto de ruptura la temporada pasada, veremos a Spencer empujar a su punto de ruptura", dice King. "La comprensión genuina de Toby - su alma gemela, su lugar seguro a la tierra - está en el equipo A y ella va estar devasta. No le queda nada para que ella le importe después de eso". 

Bellisario dice: "Una vez que has perdido todo, siente que puede hacer cualquier cosa" continúa 

"Ella esta preparada?", continua King. "En un momento dado, ella acepta que es su realidad, y empieza a hacer cosas que nunca vería de Spencer hacer. Troian sorprende a todos. Me sorprende incluso a la mesa delectura." 

Mientras los fans, todavía quieren amar a Toby - después de todo lo que ha pasado con Spencer y Emily, es difícil imaginar un mundo en el que él es sólo pura maldad. ¿Existe una posibilidad de que él ha infiltrado en el equipo A con buenas intenciones? Potencialmente. "Hay un flashback que explica su motivación, y yo diría que eso es realmente el camino que estamos en el resto de la temporada 3," King dice.  

El flashback revela una visita Allison hizo a Toby mientras se encontraba en detención juvenil. "La pregunta es, ¿qué estaba haciendo con Spencer, y con Emily?" dice Goldstick. "Era parte de todo un plan maquiavélico para entrar y luego exponerlos y destruirlos? ¿Estaba tratando de llegar tan vulnerable como sea posible para que se conviertan al revés? ¿Vas a ir a ver un retroceso grande, donde Allison va a visitarlo en el reformatorio. Va a revelar lsu intención de todo. Vas a decir `OM, este fue el comienzo de todo.` Ese es el cuarto o quinto episodio". 

"Para el final de la temporada 3, tendrá una idea clara de si o no usted todavía puede amar a Toby", bromea King

Mientras tanto, Spencer se va a ir a lugares muy oscuros. De hecho, Goldstick nos dice que los escritores tuvieron algunas discusiones con la red acerca de lo lejos que podía llevar a Spencer. Si bien puede haber habido algunas dudas acerca de si el público pudiera manejar su nivel de dolor, nunca hubo una pregunta en cuanto a si Bellisario podría manejarlo. 

"Spencer está en el extremo de la cuerda, la profundidad de la desesperación, y haremos pregunta si ella puede salir de hay", dice Goldstick. "La actriz estaba como 'Quiero hacerlo. Profundizar más, hacer más difícil'. Eso es lo que Troian es, de verdad. Mantenga un ojo en esa chica. He estado haciendo esto por mucho tiempo.... Ella es divertida, es valiente, ella es increíblemente sensible, ella es auténtica, y vive el momento. Su funcionamiento es realmente genial. Sufrió algo notable y construyó en él y te hacía sentir por ella en cada paso del camino". 

Prometimos ustedes algunas buenas noticias, también, así que aquí está: Después de todo el tormento de la temporada 3B, podemos decir que más de una pareja establecida será sobrevivir a la temporada intacta. "Sí Hay parejas que sobreviven - parejas, plurales", dice King. "Hay una S en el final de eso." 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: