13 enero 2013

Ouat: Todo lo que debes saber de “The Outsider”

Con todo tipo de males grandes corriendo por Storybrooke, Once Upon a Time es twistier, así que no podemos esperar el episodio de esta noche:


Para ayudar a pasar el tiempo, hemos reunido todos los jugosos spoilers sobre el episodio aquí para su placer de la lectura.

ALERTA SPOILER:: Leer spoilers a su propio riesgo!

La maldición rota? Según la sinopsis oficial del episodio, Mr. Glod crea un hechizo para permitir a la gente a dejar Storybrooke sin perder sus recuerdos, y se encuentra con un "dispuestos" a reserva de probarlo en. Hmmm... que suena como algo Belle (Emilie de Ravin) no le gustaría. Tal vez por eso Rumple está tratando de "reunirse" con ella en el episodio 12.

Belle y Garfio. Hablando de Belle, esta semana se tropieza con un vengativo Garfio  en el puerto Storybrooke. Podría quedar secuestrado junto a Archie ?

Flashback de Belle. Este episodio va a ser centrado en Belle, con un flashback donde "Belle conoce a Mulan cuando las dos se dedican a matar a una bestia temible llamado Yaoguai, que ha estado causando estragos en la tierra." Estamos muy contentos de ver a estos dos equipos arriba . Estamos seguros de que van a hacer un par feroz.

Un cambio con Encanto: Mientras tanto, los príncipes "van a buscar una casa en un lugar más grande para vivir"...

Un accidente? Garfio herido? La sinopsis episodio 12 hace que suene como el ep comienza con Garfio heridosy un extraño haber estrelló en la ciudad. Es posible que esas cosas pasan en el mismo principio del episodio 12, pero estamos pensando que son eventos cercanos al final de este episodio en su lugar.



Post Relacionados por categorias