20 enero 2013

Ouat: Todo lo que debes saber de “In the Name of the Brother”

Con todo tipo de males grandes corriendo por Storybrooke, Once Upon a Time es twistier, así que es traemos algunos detalles del episodio de esta noche.

ALERTA SPOILER::.  Leer spoilers a su propio riesgo!


Trasfondo Ballena. Finalmente llegamos a ver al Dr. Whale (David Anders) la historia de fondo que incluirá tanto a su padre de desaprobación y hermano impresionante (que estamos seguros es el que está tratando de traer de vuelta a la vida).

Los problemas médicos. Según la sinopsis oficial del episodio, en la historia actual va a trabajar en las lesiones de Garfio (Colin O'Donoghue), y tendrá que realizar "cirugía en el extranjero cuyo coche se estrelló al entrar Storybrooke".

Un problema extraño. Hablar de ese desconocido, la sinopsis también dice que "algunos de los pobladores temen que el desconocido pudo haber visto magia - que pueden exponer su verdadera identidad al mundo - y pensar en dejarlo morir sería la mejor solución."

Rumple intenta reunirse con Belle. Mr. Gold/ Rumplestiltskin (Robert Carlyle) intenta reunirse con un abatido Belle [Emilie de Ravin] ", pero basado en la vista previa que no pasarán tan bien.

Cora y Regina. Cora también "intenta" reunirse con Regina.

Cora y Rumple? En esta vista previa del episodio, Cora y Rumple hace algún tipo de acuerdo, y sellarlo con un beso. Interesante...


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: