03 enero 2013

Ouat: Ŝϊηөpsïs đε ∫өs ēρϊsөđΐөs 2x11 & 2x12


Spoilers están llegando en los episodios de enero de Once Upon a Time. Ya sabemos que el 06 de enero de retorno del show contará con Garfio y Cora en Storybrooke, así como Regina esta abajo de sospecha de asesinato. Pero después de eso, Mr. Gold iniciará un viaje para encontrar a su hijo desaparecido, Mary Margaret y David estará feliz de seguir adelante en su relación, y un extraño llegará a Storybrooke. Aquí hay detalles para próximos episodios.

"The Outsider" (13 de enero): Mr. Gold encuentra un sujeto de prueba no quieren ver si un hechizo que ha inventado le permitirá cruzar la frontera de Storybrooke - sin perder su memoria - e ir en busca de su hijo, Bae. Belle se topa con un Garfio vengativo en el puerto de Storybrooke cuyo principal objetivo es la erradicación de Rumplestiltskin, y Mary Margaret y David buscan una casa para ir en busca de un lugar más grande para vivir. Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas veremos la reunión de Belle y Mulan ya que los dos se dispuso a matar a una bestia temible llamado Yaoguai, que ha estado causando estragos en la tierra. Ethan Embry será estrella invitada en este episodio como un "extranjero / extraño" y Christopher Gauthier también regresará como Smee.

"In the Name of the Brother" (20 de enero): El doctor Whale tiene la tarea de remendar las heridas de Garfio y la realización de la cirugía en el extranjero cuyo coche se estrelló al entrar Storybrooke. Pero algunos de los temores de que la gente del pueblo extraño pudo haber visto magia - que pueden exponer su verdadera identidad al mundo - y pensar que dejarlo morir sería la mejor solución. Mientras tanto, como Mr. Gold intenta reunirse con un abatido Belle, Cora intenta reunirse con su hija Regina, y en la tierra que era, Victor desesperadamente quiere demostrarle a su padre que desaprueba lo que puede, en efecto, resucitar a los muertos. Ethan Embry será la estrella invitada en este episodio también.



Post Relacionados por categorias