07 enero 2013

Ouat Postmortem: ¿Quién murió? Quién vivió? Y ¿Qué sigue?

[Advertencia: Esta historia contiene spoilers importantes de estreno de mitad de temporada del domingo de Once Upon a Time . Lee bajo tu propio riesgo.]

Pobre Regina!

La reina del mal de Once Upon a Time, al parecer, no es tan mala después de todo. Cuando Jiminy Cricket (Raphael Sbarge) apareció muerto - ¡oh! - Todas las pruebas apuntan a Regina (Lana Parrilla) como la culpable. En realidad, fue su madre con su aspecto que cometió el hecho, pero - ¡oh! - Pepito no está muerto! Cora (Barbara Hershey) asesinó a un residente de azar de Storybrooke y cambió su aspecto para enmarcar a Regina. Entonces, ¿quién realmente está muerto? Y nunca puede recuperar Regina la confianza de Henry (Jared Gilmore)? TVGuide.com se dirigió a los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis para obtener la primicia sobre lo que está reservado para la segunda mitad de la temporada 2, incluyendo la exploración de la magia de Emma (Jennifer Morrison ) y mucho más!

¿Quién en realidad murió en el lugar de Pepito? ¿Es algo que vamos a venir a descubrirlo?
Adam Horowitz: Es una especie de la explicación al final, que es que era el primer día de Cora en la ciudad y que no sabe quién mató.

Edward Kitsis: Honestamente, ella mató una persona sin rostro, sin nombre y que era realmente más para resaltar su frialdad - que ella no le importa quién mató, ella sólo necesitaba un cuerpo.

Garfio (Colin O'Donoghue) y Cora no formaban parte de la maldición, por lo que puede salir de Storybrooke? La mágia todavía trabaja para Cora fuera de Storybrooke?
Kitsis: Obviamente ellos pueden irse porque no estaban bajo la maldición. En cuanto a usar magia fuera de la línea, definitivamente vamos a explorar eso. Creo firmemente que sospechan que los extremos de magia en la línea de la ciudad.

Eso puede que sea interesante para Garfio en su búsqueda para la piel de un cocodrilo.
 Horowitz: Sí.

¿Cómo Emma, ​​Snow (Ginnifer Goodwin) y Encanto (Josh Dallas) tratar a Regina ahora?
Kitsis: Creo que la tragedia, obviamente, es que Regina estaba diciendo la verdad. Por el momento las cosas se pusieron cabelludo, nadie creía en Regina, que sólo muestra a Regina que estas personas nunca realmente perdonarla. Creo que la hace susceptible a su mamá. Yo diría que ten cuidado.



Esto plantea la pregunta de si Regina nunca podría encontrar la felicidad. ¿Puede sobrevivir en última instancia, la historia de Once Upon a Time?
Kitsis: Esa es la pregunta de la serie. Es cuestión del personaje de Regina. ¿Encontrará su final feliz? Desafortunadamente, ella no tiene. De todos los personajes, es gracioso, ella pudo haber infligido el mayor daño, y sin embargo ha tenido el mayor daño infligido a ella.

¿Qué veremos en el enfrentamiento entre Henry y Regina?
Kitsis: La pregunta es: ¿cuándo la gente se entera? Los primeros episodios se va a explicar todo esto. ¿De dónde viene Regina? ¿Qué pasa con ella? ¿Cuándo se enteran de Archie está vivo? Muchas de esas cosas van a ser jugado en la siguiente tanda de episodios.

Parece que Emma va a seguir descubriendo sus habilidades mágicas y parece que Rumplestiltskin (Robert Carlyle) está muy interesado en ayudarla.
Horowitz: Vamos a ver que la magia dentro de Emma se convierte en algo que es realmente importante para ella en su viaje de auto-descubrimiento de esta temporada. Y es definitivamente algo del interés de Rumple. 

Kitsis: Creo que hay algo sobre el Mr Gold, que es que nunca está uno para perder una oportunidad.

Miró a Emma como él miró a Regina antes de saber cómo aprovechar su magia. ¿Era eso a propósito?
Kitsis: Sí. Sus ruedas giraban allí. Se dio cuenta de que Emma tiene magia al final del Episodio 9 y él la pone a prueba en este episodio. Cuando ocurre, creo que piensa: "¡Ahhh!" Es como mirar a alguien con ojos nuevos.

La magia siempre tiene un precio. Se trata de un tipo diferente de precio porque Emma es el salvador?
Kitsis: Lo que es interesante de esta temporada es que nos trajo la magia al principio y sabemos que viene con un precio, por lo que la temporada avanza, se empieza a ver el precio de la magia. Por ejemplo, en el episodio 10, el precio es Henry. Emma tiene que decirle a Henry que su madrastra mató. Ya ves lo difícil que es para Regina a patear magia y ves cómo la magia se ha interpuesto entre Rumple y Belle (Emilie de Ravin). Creo que es un tema que se estudiará durante toda la temporada. Se puede venir con un precio, ya veces, cuando es magia buena y se usa para el bien de las personas, el precio es diferente. Pero la magia siempre tiene un precio.

¿Puedes hablar sobre el paralelo de Emma descubrir cómo ser un padre de Henry, así como de Blancaniueves y con encanto de ser padres de ella?
Horowitz: Lo que vamos a ver es una familia que lucha por averiguar qué es exactamente lo que es. Es interesante para nosotros que hay esos paralelismos. Dos parejas de padres y dos juegos de los niños que no han tenido la interacción que uno normalmente asocia con la familia. Además de eso, se agrega en la relación entre Blancanieves, Emma y David - que son de la misma edad. Va a ser un reto para todos ellos van solucionar.

Hablando de familia, ¿cómo va a actuar Regina hacia su madre? ¿Podrá buscar el afecto de su madre o que ella averiguar Cora urdido el asesinato falso de Pepito?
Kitsis: Yo tendría que decir que sigue mirando. Esa es una pregunta interesante y es realmente, cuán persuasivo es Cora? ¿Y cómo es receptiva Regina? Pero en el fondo, todo niño quiere amor de sus padres, y en el fondo, todos quieren el respeto de sus padres y aprobación. Desafortunadamente, ella tiene una decisión difícil porque ella quiere a su madre que la quiero, pero en el mismo sentido, que teme que su madre y quería que ella se fuera lejos. Ella quiere estar con Henry y quiere ir recto.

Se Cora y Garfio  están en las sombras durante un largo tiempo o se que otros comienzan a entender que están ahí?
Kitsis: Obviamente no vamos a mantener en secreto durante toda la temporada. Yo diría que en poco tiempo nos enteramos de sus planes. Pero no quiero echar a perder cuando cada uno de ellos se revelan. 

Horowitz: El caos que está causando continúa a un ritmo exponencial. 

Kitsis: un ritmo frenético.

¿Qué horrores Pepito se enfrentará en las próximas semanas?
Kitsis: Por Pepito, él va a estar mirando hacia el viejo médico-paciente cuestión de la confidencialidad. Muchas de estas personas son sus pacientes, y Cora y Garfio van a estar muy interesados ​​en los secretos de Mr. Gold y Regina, y es realmente cuánto tiempo puede soportar Archie?

Todo el mundo espera queGarfio va a utilizar a Belle contra Rumple. ¿Qué nos va a sorprender sobre la forma en que deja de funcionar?
Horowitz: Esperamos que el Rumple-Hook-Belle de todo sucede de una manera sorprendente. Hay claramente una confrontación y elaboración de la cerveza es muy pronto. Creo que debería estar preocupado por todo el mundo.



Post Relacionados por categorias