23 enero 2013

Ouat: 1er Vista de la madre de BlancaNieves


La madre de Blancanieves llega a Once Upon a Time y TVGuide.com tiene el primer vistazo exclusivo!

La reina Eva (Rena Sofer), la madre de Blancanieves (Ginnifer Goodwin), aparecerá a través de flashbacks en un episodio programado para principios de marzo, en la que también veremos retorno de Bailee Madison como la joven Blasncanieves.

La reina Eva tendrá una "sorprendente conexión con otra persona en nuestro mundo", el productor ejecutivo Adam Horowitz nos dice. En cuanto a si eso significa Cora (Barbara Hershey), que muchos han sospechado tenía una mano en la muerte de Eva, el productor ejecutivo Edward Kitsis sólo añadiría: "Eso sería una disputa que se remonta mucho tiempo". Como hemos aprendido anteriormente, el destino de la reina de Eva es en última instancia, sombrío, ya que Regina (Lana Parrilla) se casó con el padre de Snow King Leopold (Richard Schiff).

En el episodio, también vamos a ver una nueva faceta de Blanca Nieves no hayamos visto antes. "Se podría pensar que sería fácil ser madre de Blancanieves, pero tal vez Blancanieves no siempre fue Blanca Nieves", dice Kitsis.

Echa un vistazo a un primer vistazo exclusivo a la reina Eva, que parece estar ya en el camino hacia su extremo sombrío, y golpear a los comentarios! 

Once Upon a Tim > Season 2 > Stills & BTS del episodio > 2x15 - The Queen is Dead
image host image host image host



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: