09 enero 2013

Musical de 'Fifty Shades of Grey'

Romper con su ropa de bondage y apoderarse de sus amigas - Fisfty Shades está llegando a la etapa.

Una parodia musical de Fifty Shades of Grey, está llegando a Nueva York en el Teatro Gramercy este fin de semana, después de una carrera popular en Chicago el mes pasado. El espectáculo está escrito y realizado por la improvisación con sede en Chicago del grupo Baby Wants caramelo, que cuenta con ex-alumnos como Rachel Dratch y Bryant Aidy.

Según el NY Post, "La apertura de centros de escena de club de lectura de las señoras de mediana edad", y luego se sumerge, como el escote un puma, en dibujos que se burlan de lo erótico, best-seller. "El programa se completa con un concierto banda y 11 canciones originales, incluyendo “They Get Nasty”y ““I Don’t Make Love, I “F#*!,”", según el anuncio .

Es fácil ser escéptico acerca de todas las cosas Fifty Shades - este juego de mesa es bastante innecesario - pero la producción fue muy crítica en Chicago, con el Chicago Tribune diciendo que era un espectáculo agradable en la que "todo el mundo mantienen la ropa puesta, gracias a Dios, pero canciones sucias abundaron."

Suena como el aperitivo perfecto para la próxima película. O, al menos, una manera de añadir un poco de picante a su fin de semana. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: