19 enero 2013

Mark Salling demanndado de agresión sexual [FALSO]

El actor de "Glee", Mark Salling, que interpreta a Puck en la serie de FOX, está siendo demandada por presuntamente cometer agresión sexual contra una mujer hace dos años. 

TMZ reporta que el actor de 35-años, Salling y Roxanne Gorzela  comenzó a salir en septiembre de 2010. En marzo de 2011, Gorzela dice que ella y Salling estaban participando en la actividad sexual, y ella accedió a tener relaciones sexuales con él, pero sólo si se usa un condón. 

De acuerdo con su informe, continuó teniendo relaciones sexuales con ella sin necesidad de utilizar protección, contra su voluntad. Según el informe, Gorzela regresó a casa de Salling ese mismo mes, el 15 de marzo, para hablar con él acerca de su trauma emocional y de la salud preocupante que enfrenta ahora después de su sexo sin protección, y lo encontró en la cama con otra mujer. Ella le pidió que demostrarle que no tenía enfermedades de transmisión sexual, y, al parecer, él la agarró y la empujó al suelo. Gorzela presentó una denuncia policial ante la policía de Los Ángeles el mismo día. De acuerdo con el informe, no sufrió lesiones graves. 

ACTUALIZACIÓN: Salling ha respondido a través de su publicista. "No hay nada de cierto en esto", rep Salling dice en un comunicado de Yahoo. "Es el caso típico de un joven descontento buscando sacar provecho del éxito de una estrella de TV. Pasamos el resto a los abogados de Mark y no tienen más comentarios".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: