15 enero 2013

Los actores y productores hablan sobre Toby y los giros

En cuanto a TV chocante va, "Pretty Little Liars" está en la cima del juego. Los productores y actores en el show parecía muy consciente de esto cuando llegaron AL TOUR TCA l jueves (10 de enero). ¿Qué te han dicho? ¿Qué giros futuros podrían encabezar la gran revelación acerca de Toby? 

Encuentra aquí los detalles.

 Toby en el equipo A 
El más grande (reciente) shock en "Pretty Little Liars" fue la revelación de que Toby (Keegan Allen) era en realidad un miembro del equipo A. Los productores I. Marlene King y Oliver Goldstick estaban listos y dispuestos a discutir este desarrollo con los periodistas. 

Señalaron que tal vez el público no debería haber sido tan sorprendido de que Toby era un tipo malo, después de todo, originalmente un personaje muy oscuro. Como Oliver Goldstick explicó: "Su oscuridad no viene de la nada. En realidad es un recordatorio de donde empezamos." 

El problema (y la excelencia) estaba en cómo Keegan Allen logró crear un personaje que cautivó tanto a las niñas y los audiencia. Así, cuando Toby salió com o el malo, las reacciones del público eran extremas. 

Algunas de esas reacciones fueron particularmente impresionantes. Marlene King habló de "una llamada de una madre que pidió hablar con el jefe de la televisión". Al parecer, esta pobre mujer estaba tratando con ocho niñas de 16 años de edad que seguían llorando sobre la revelación al final del episodio de "Pretty Little Liars" en una fiesta de pijamas. Mientras tanto, la estrella Shay Mitchell observaba la reacción se despliegan en YouTube. Ella describió su visión de los muchos "fans" videos de reacción de la siguiente manera: "¡Oh mi Dios, que es tan bueno." 

Lo que viene a continuación en la historia? Los productores prometen algunos argumentos principales que se ocupan de la relación Spencer-Toby, entre ellos algunos grandes giros y vueltas. "Es alucinante", prometió King


La duración de la serie 
¿Cuánto tiempo puede un programa como "Pretty Little Liars" mantener el suspenso y los giros? La respuesta es mucho más largo, si el elenco y los productores tienen algo que decir al respecto. Oliver Golstick incluso bromeó diciendo que las señoritas eventualmente serían "las mentirosas chicas de oro"

Mientras el pase de ahora podría durar tanto tiempo, todavía hay un montón de historia, y no tiene prisa para llegar a la final. Hay, después de todo, 12 libros en la serie de "Pretty Little Liars". Además, 3 temporada sólo lleva a las chicas al final de su último año. Las historias no se van todavía. 

Los personajes y el público todavía no sabe quién es, en última instancia, A, ni sabemos quién mató a Alison. Eso no puede ser la misma persona. Nadie en el programa está listo para poner fin a ese misterio, la planificación en lugar de educar y resolver pequeños misterios por todas partes. 

En cuanto a los propios personajes, los productores no esperan que se quede sin historias para ellos en el corto plazo, explicando que "tienen la ventaja de cuatro protagonistas diferentes". 

¿Qué está por venir?  
Tenga la seguridad de las personas a cargo de "Pretty Little Liars" saben lo que están haciendo: "No creo que podamos tener éxito haciendo lo que estamos haciendo si no sabemos la respuesta final", explicó Marlene King

Para esta temporada, nadie revelar mucho acerca de qué es exactamente lo que se avecina. King dijo que habría un par de episodios homenaje: un "Misery" con temas de historia viene en el episodio 3 y el final de la temporada se llevará a "North by Northwest" como una inspiración.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: