13 enero 2013

Lana Parrilla: "Es un muy solo y triste lugar para Regina"

Ahora que llegó su hora Regina ha sido acusada de asesinato, ella dará la bienvenida a su madre con los brazos abiertos?

Esa será la gran pregunta cuando Regina (Lana Parrilla) finalmente se encuentra cara a cara con Cora (Barbara Hershey). Lo que no sabe Regina que su madre realmente es la asesina supuestamente de Pepito Grillo (Raphael Sbarge), que no está realmente muerto! ¿Cómo va a manejar Regina ahora ser rechazada por los vecinos de Storybrooke? TVGuide.com cuando se sentó con Parrilla en el set del drama de ABC para obtener la primicia:

Pobre Regina! Ella simplemente no puede tomar un descanso.
Lana Parrilla: Creo que es una muy solitaria, triste lugar para Regina quedarse en Storybrooke sin nadie. Incluso Gold (Robert Carlyle) - que está ahí pero no está allí.

Pronto tendrá su mamá! ¿Cómo cree que Regina se va a sentir por su madre después de todos estos años?
Parrilla: Creo que van a ser momentos en que se volverá a esa niña. Como mucho dolor que su madre ha hecho que, al final del día, ella es su madre y ella la ama. Creo que eso es cierto para una gran cantidad de relaciones padres/hijos. Incluso cuando van mal o traiciones horribles tener lugar, hay una conexión que es innegable y que nunca podría ser roto por nadie. Así que queremos asegurarnos de que eso está ahí, incluso a través de la lucha, incluso si estamos lanzando bolas de fuego a los otros. Tanto es así que ella culpa a Snow White (Ginnifer Goodwin) ppor la muerte de Daniel (Noah frijol) cuando vio como su madre arrancarle el corazon a Daniel fuera justo en frente de ella y aplastarlo.

Los niños, que muchas veces, no pueden creer que sus padres sean malos porque tienen que vivir con ellos, porque tienen que amarlos. Y cuando uno es joven, no se puede obtener en su noria y bajar al Best Western. Uno tiene que vivir allí y tienes que entenderlo. Creo que lo que ha hecho que muchas veces con su mamá. Ella ha hecho un montón de excusas y ha culpado a otros por lo que todavía se puede convivir y amar a su madre y se siente amado, a pesar de ser una especie de demente amor malsano. Y luego va a haber momentos de la Reina Malvada. Pero yo creo que va a ser diferente. Tiene que ser. Ella ha crecido de una manera diferente. Ahora que se ha perdido todo y que ha tenido esta gran revelación, ella va a tener que encontrar una nueva manera de hacer frente a Cora.


¿Le sorprendió cuando se enteró de que Regina está acusada de asesinato que era la dirección que iban en el regreso a mitad de temporada?
Parrilla: Estoy constantemente sorprendida. Yo no siempre estoy de acuerdo con todo eso tampoco, por cierto. No lo hago. Y hay una lucha dentro de mí. Pero en lugar de hacer la llamada que vaya, "Está bien, ¿qué es eso? ¿Qué es la resistencia?" Meryl Streep dijo: "Cuando se lee una escena que odias o no te gusta, ahí es donde el personaje se encuentra. Así pues, usted hay que ir más profundo." Por lo tanto, me veo obligado a ir más profundo. No me gusta que Regina mate a Archie por el solo hecho de que representa la mente consciente. Me pregunto por qué haría eso? Es evidente que hay un giro. Pero eso es lo que él representa para todos.

¿Es este el punto de inflexión para Regina?
Parrilla Lana: Por supuesto. No había esa escena que Blancanieves le dice a la reina: "Yo conozco a la mujer que conocí todavía está en ti, la mujer que me salvó la vida". Yo creo que esa mujer está en alguna parte. A veces se pierde por el momento y por un largo tiempo. Pero hay cualidades que lo redimen a Regina. Se está poniendo de nuevo en contacto con la persona que era antes de las traiciones, ante el trauma, antes de que fuera dañado. Un pequeño incidente, la elección equivocada de alguien o mala decisión, o una traición de algún tipo puede arruinar a alguien por el resto de sus vidas. Ahí es donde está.

¿Cómo ha pasado de jugar Regina?
Parrilla: Le escribí al co-creador de la serie, Eddy [Kitsis] y Adam [Horowitz] el otro día, le dije, "Quiero darte las gracias. He crecido mucho". He crecido jugando a este personaje. No es nada fácil. Creo que cada personaje es un matrimonio entre el yo y el personaje. ¿Qué parte del personaje es como usted y cuánto de ella no lo es?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: