03 enero 2013

La Jefa habla de Stefan, el futuro de Jeremy & Caroline y Tyler

Muerte, rupturas y algunos asesinos insta plagado el final de invierno de The Vampire Diaries el año pasado.

Después del episodio memorable, TVLine habló con el productor ejecutivo Julie Plec sobre la pérdida de la madre de Tyler, Damon y Elena y el futuro de Caroline y Klaus.

Y ahora tenemos aún más detalles, así que sigue leyendo para averiguar cómo la excursión de Navidad afectará relación de los hermanos Salvatore, si Caroline y Tyler van a recuperarse a través de esta mala racha y lo que está reservado para Jeremy, romántica y profesional (él es un cazador ahora , ya sabes).

TVLINE | Damon rompió el lazo padre, más o menos, pero era un poco tarde cuando Stefan se refiere. ¿Qué significa esto para su relación?
Eso es lamentable. Damon entendio un poco tarde de que estaba siendo egoísta y tenía que hacer lo correcto por Stefan. La plantilla está para arriba en cuanto a la conciencia de lo que Stefan, Elena y Damon han estado haciendo. No va a ser bonito. Stefan tiene el corazón roto. Él se siente muy traicionado y enfadado. Vamos a ver un montón de su punto de vista a medida que avanzamos.

TVLINE | Desde la promo, parece que Stefan también arremete contra Elena.
Si. Está molesto. [Risas] Si la ruptura es de naturaleza civil, por lo general es el comienzo de un poco de materia oscura bastante por venir. El más tranquilo de la ruptura, peor es la lluvia radiactiva.

TVLINE | Tyler ha crecido mucho en esta temporada. Los acontecimientos recientes le ayudara a madurar más o lo pone de vuelta?
Es un retroceso en la confianza de que su vino de esta sensación de que él tenía un lugar y que tenía la gente que buscaba a él. A medida que su mamá dijo: "Tú eres un líder de la gente como tu padre." Él estaba realmente creciendo en eso, y sentir que todos pagamos el precio por esa confianza sin duda le costará un poco. La pregunta es, ¿cómo va a recuperarse de eso?



TVLINE | Caroline y Tyler seguirán juntos?
Tyler va a luchar, y Caroline va a luchar para tratar de ayudarlo. Pero si hay una cosa que los dos han demostrado una y otra vez, es que cuando las situaciones están en su más extrema, encuentran una manera de ser el uno para el otro. Creo que podemos estar tranquilos que eso no ha cambiado todavía.

TVLINE | Klaus es un gran mal tipo, y Joseph [Morgan] ha dicho en el pasado que él no lo quiere ablandar demasiado. Pero en algún momento, para la longevidad del personaje, lo que hace que a ablandar?
La belleza de Klaus, al igual que Damon, es que sus fechorías horribles Todos nacemos de un lugar de una total falta de confianza y la fe como un resultado de haber sido traicionado y rechazado repetidamente en su vida. Yo no estoy diciendo que excusar su comportamiento horrible, pero que nace de un lugar muy humano. Una vez que alguien tiene un núcleo fuerte de la humanidad, no hay esperanza para ellos - pueden no sólo necesariamente despertar mañana como Hombre del Año. Klaus seguirá siendo un personaje muy complicado. Al igual que Damon en las primeras dos temporadas, cuando se sienta de espaldas contra la pared, él arremete en maneras destructivas. Esto hace que sea imposible de perdonar. Y, sin embargo, la redención de Klaus como un arco de personaje de duración, es algo que siempre hablan.

TVLINE | ¿Qué es el viaje de Shane en el próximo capítulo?
Shane es el capitán del tren loco en el capítulo siguiente, que es realmente todo acerca de revelar más sobre su agenda, aprender más acerca de este mítico personaje Silas que ha mencionado, cada vez más cerca y más cerca de la ubicación y los medios para excavar tanto el cura y Silas - y luego las consecuencias de esa elección y lo que eso significa.

TVLINE | ¿Cuándo le presentó a April, mi primer pensamiento fue, "Amor e interés para Jeremy"? Es que con seguridad fuera de la cuestión, ahora que vemos que ella tiene un más mucho que ver con la mitología y la historia de Rebekah
Sí, April se pone en la corriente situación, el romance y las rosas no son necesariamente al instante en su horizonte.

TVLINE | Hubo un momento de Jeremy/Bonnie en el final del invierno. ¿Es una novela que recoge una copia de seguridad?
Está ahí para recordarnos que tenían una historia en común que era muy profundo e importante. Por Bonnie a ser piedra de toque emocional de Jeremy y de encontrar una cercanía entre sí, que se rompió abruptamente de nuevo en la 3º temporada definitivamente trae recuerdos de esa relación y nos hace preguntarnos si hay algún camino para que puedan viajar juntos.

TVLINE | ¿Cómo Jeremy va a estar tratando de controlar sus impulsos de cazador?
Va a ser duro, delgado y medio vampiro de lucha contra la máquina durante los próximos dos episodios, pero con un entrenador poco probable en la forma de Damon Salvatore. Así que hay un poco de diversión allí y un montón de peligro para ambos. Ellos... definitivamente van a tener que encontrar la manera de conseguir que la marca crezca. Damon no va a dar rienda suelta a sólo Jeremy en el foso de vampiros hasta que se sienta como si estuviera debidamente capacitado y listo.

TVLINE | El próximo episodio es una especie de Breakfast Club -y. ¿Quién está atrapado juntos, y qué emociones se saca?
Tiene mucho que ver con lo que Rebekah está haciendo. Ella se fue hace bastante tiempo. Ella ha perdido mucho. Así que [en] sus esfuerzos para tratar de obtener información de todo el mundo... ella se ve atrapado en el tejemaneje en Mystic Falls en su ausencia, como que Stefan y Elena se rompen, que Elena dormía con Damon, que hay un padre fianza en el juego, que el cura no se ha encontrado todavía - todo tipo de cosas grandes que ella sale de ellos en la forma de una detención bastante malicioso en la escuela.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: