18 enero 2013

Kristen Stewart quiere visitar a Robert Pattinson

Kristen Stewart nunca ha estado tan enamorada de Robert Pattinson, pero todos sus pensamientos sobre el matrimonio en realidad podría arruinar otra cosa importante en su vida - su carrera! 

Ella está deseando tan fuerte que Rob podría invitarla a Australia, a pesar de que estamos en una separación de prueba, que ella está dispuesta poner su trabajo a un lado!

Un amigo de Kristen dice a HollywoodLife.com exclusivamente, "la principal prioridad de Kristen ahora es Rob y hacer que su relación funcione. En cuanto a las futuras películas se refiere, no hay fechas de inicio de juego, ya sea para la secuela de Blancanieves y El Cazador o Focus. Por supuesto, Kristen le encantaría ir a Australia y pasar tiempo con Rob, pero ella no va a ir sin invitación. Además, ella sabe que Rob quiere estar súper concentrado en su nuevo proyecto. Así que lo respetarán. Ella entiende lo importante que es para él. Ella ha hablado de conseguir en realidad un consejo superior de forma creo que ella ya está en gran forma. Pero ella siempre se siente mejor consigo misma cuando está haciendo ejercicio, tomando caminatas con sus perros".


Post Relacionados por categorias