18 enero 2013

Kristen Stewart espera boda luego de la separación con Robert

Con la noticia de que Kristen Stewart y Robert Pattinson están en una separación de prueba mientras que Rob, de 26 años, está ausente en Australia, parece que al final de nuestra pareja favorita podría estar cerca. 
  
Hollywood Life ha aprendido que ella está esperando que esta vez además aprovechará los dos aún más - posiblemente incluso ir hasta el altar!

Fuentes cercanas a la situación dicen HollywoodLife.com exclusivamente que la actriz aceptó la separación de prueba, "pero en realidad no creen en ella. Es decir que todavía va a comunicarse con él durante el tiempo fuera."

Mientras que el británico es firme sobre la aplicación del plan de no-contacto durante sus dos meses de rodaje de The Rover, nuestras fuentes dicen que "Kristen todavía cree que ella lo vea, ya sea visitando él en tiempo libre o lo que tiene un breve tiempo fuera para encontrarse con ella en alguna parte."

Kristen quiere casarse, por lo que nuestras fuentes dicen que ella tiene la esperanza de que la ausencia sólo hará que el corazón crece más encariñado de Rob. "Ella está pensando:'Lo voy a dar esto, pero entonces se dará cuenta de que me necesita y nos necesitamos unos a otros'", dice una fuente.

"La relación tiene problemas," nuestros insiders dice. "Kristen no puede conseguir el anillo de bodas que ella quiere en cualquier momento pronto, pero ella puede ser capaz de convencer a Rob para quedarse ahí. Él realmente quiere centrarse en el rodaje de la nueva película sin ningún otro drama o el estrés."


Post Relacionados por categorias