08 enero 2013

Keegan Allen & Tyler Blackburn hablan de la temporada 3B


Amamos a nuestros chicos en Pretty Little Liars, sobre todo cuando nos dan pistas sobre lo que está por venir!

Us Weekly habló recientemente con Keegan Allen (Toby Cavanaugh) y Tyler Blackburn (Caleb) acerca de los muchos secretos de "A" del tren y lo que se viene en la temporada 3B!

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Si usted es como nosotros, y no puedes dejar de pensar en todas las Cliffhangers del episodio de Halloween, no se preocupe. Keegan promete que esos secretos son una gran parte de lo que está por venir en el resto de la temporada.

"Gran parte de la locura que ocurrió en el episodio de Halloween, que se refirió a lo largo de toda la temporada. Hay un montón de secretos que suceden en el tren y nos encontramos con un montón más de lo que está atormentando a las chicas y empujando a las niñas a su punto de ruptura", dijo Keegan, con guantes negros que podríamos añadir. No, no lo fue su personaje. Son lo que él llama sus "Nuevos guantes de Nueva York." Adorable, ¿verdad?

Pero a diferencia de Keegan, sin guantes Tyler no piensa secretos de su personaje va a ser algo tan grave como lo que Toby ha estado escondiendo. "Para mi personaje, sus secretos han sido muy manso, y creo que van a seguir siendo en su mayoría cosas sobre su pasado con su familia. Creo que siempre hay espacio para más", dijo Tyler.

Sin embargo, incluso si Caleb no es la razón por la que estamos jadeando, estamos seguros de que el final de temporada va a estar llena de momentos memorables. "El final es absolutamente una locura. Te dan un montón de secretos revelados, algunos de los cuales puede que no desee saber", dijo Keegan.



Post Relacionados por categorias