05 enero 2013

Keegan Allen habla de las motivaciones de Toby & Spencer

Una de las mayores sorpresas en la historia de Pretty Little Liars fue la revelación de que Toby Cavanaugh es parte del equipo "A", y todo el mundo quiere saber cómo va a jugar en la temporada 3B.

Recientemente, Wetpaint tuvo la oportunidad de charlar con Keegan Allen, y él sirvió sobre las motivaciones de Toby, ¿cómo Spencer se entera del secreto de su novio?, ¿qué podemos esperar de la final, y más. 

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

En el estreno, parece llegar a perfeccionar tu mirada malvada!
Sí, la mirada del mal! He estado trabajando en eso. 

¿Dónde recoge esta primavera, desde donde lo dejamos en Halloween?
La vida en Rosewood, para las chicas y para todos, es sólo va a cambiar mucho después de todo de la tragedia y todos los eventos que ocurrieron recientemente. Emily tratando de matar a Nate. Aria y Ezra, van a tener un montón de drama, y Caleb va a estar tratando con una gran cantidad de problemas familiares. Una de las chicas se siente el cambio más que otros - y no voy a decir quién es - pero se hace muy evidente hacia el final de la temporada.

Mona sale de Radley, y ella vuelve a Rosewood High. La gran pregunta sería, ¿está curada, o está jugando incluso con más intensidad? Y en los próximos 11 episodios realmente se pone intensa con el equipo "A". Pelea sucia. Tienes la oportunidad de ver un montón de Toby y Mona juntos, y el equipo "A" empujar a todas las chicas a sus puntos de ruptura. Los colectivos "A" se mete con Spencer tan malo y la empuja hasta el momento. Troian es una actriz talentosa. En realidad, todas las chicas son tan maravillosamente talentosas, pero tengo que trabajar con Troian más, así que soy capaz de ver el proceso de lo que se procesa, y esta temporada, al final, su personaje pasa por muchas cosas.

Marlene King ha dicho que Spencer se entera de que Toby es "A", y que es una traición en la cima de una traición, y se tuerce el cuchillo. Es tan triste la forma en que ella se entere. Es tan triste que si yo estaba involucrado en esto - como, si fuera Spencer y Toby, yo le ganaría a la mierda fuera de Toby. Me gustaría perder mi mente porque es muy malo. Es tan terrible y decir justo, y nos damos cuenta por qué. Nos enteramos de muchas respuestas, y no hay cierre a muchas de las preguntas que se han planteado desde la primera temporada.



Sabemos lo que es, pero no sabemos exactamente por qué Toby es malo. ¿Estás diciendo que vamos a averiguar por qué él ha estado aterrorizando a su novia?
Usted va a descubrir por qué ha estado aterrorizando a todo el mundo. Cuando me enteré de que Toby es "A", yo estaba muy preocupado durante mucho tiempo. Él es una brújula moral para este show. Marlene le ha convertido en un novio perfecto, y ya está, literalmente, va a desmantelar eso?

Creo que es genial. Creo que es muy inteligente, ya que da la vuelta a todo el mundo de su lado, que es el propósito principal del show - para hacer guardia todo el mundo y pierden por completo su mente y quieren más de él. Pero me preocupa la manera de "¿cuál es mi motivación?" y yo no sabía muy bien de inmediato. Ellos no me lo dijeron porque no se había escrito todavía, pero también porque no había discutido realmente donde el personaje iba. Cuando me enteré de lo que la motivación era, yo estaba como, 'Whoa, está bien. Eso es una locura". Eso es un montón de equipaje para llevar alrededor. Y nos damos cuenta lo que es, ¿por qué Toby decidió hacer lo que está haciendo. Se remonta. No es sólo una cosa rápida que pasó. Hay razones y motivos y ambiciones que se clavadas en él. Es realmente interesante.

Estamos empezando a sentir que el misterio es mucho más grande?
Eso es algo que no puede ni confirmar ni negar. Pero en la escritura que explorar eso. Ellos exploran un poco más de lo que pasó en flashbacks. Sólo hay cosas tan divertido de ver porque te dan pistas para muchos de los flashbacks. Otra cosa que es tan maravilloso de este programa y la forma en que está escrito es que no hay pistas. Usted puede ver de la Temporada 1 todo el camino hasta el final de la temporada 3, el próximo enero, y verás pistas que se hace referencia en posteriores episodios. Es absurdo, y cuidadosamente hizo que a partir de la temporada 1. Hay fanbs estupendos que han venido a mí con cosas que no han sido liberados todavía. Y yo soy como, '¡Mierda, lo saben.' Es posible descubrir los secretos de ver desde el principio.

Cuando se trata de Jenna, vamos a lo mucho que sabe? Es una especie de mal también. ¿Están junto, o son separados en las trayectorias del mal?
Creo que ellos están en diferentes trayectorias del mal. En mi mente, que sería muy interesante si estuvieran en diferentes planos del mal y chocaran y fue como, '¿Qué estás haciendo aquí?

¿Hay escenas del pasado que ahora vuelve a ver? ¿Hay una específica que pueda recordar de las dos primeras temporadas, donde usted es como, 'Oh, eso es lo que eso significa'?
Sí. Creo que es Temporada 2, Episodio 11, Toby va al encuentro de Spencer en el festival, y él recibe un mensaje desde un número bloqueado. Y continúa: "Lo siento. He perdido mi teléfono". Este es Toby, ¿dónde estás? Y no hace más de un montón de cabezas de la gente, pero si lo vuelve a ver, usted es como, 'Eso es al azar - por qué se puso eso ahí? Pero todo está muy puntiagudo. La está enviando mensajes de texto desde un número bloqueado. Él pierde su teléfono, y él tiene "A" en el teléfono.

Estamos asombrados de que Toby siendo "A" se mantuvo en secreto. En este día y edad con Twitter y Facebook y todos los spoilers - estamos asombrados.
¿Cierto? Todos estamos muy contentos con eso. De hecho, nos dio una gran palmada en la espalda el segundo se rompió porque estábamos esperando. Todos, desde el departamento de medios sociales de nuestro programa fue explorar la Internet todos los días desde que filmamos. Incluso filmado tres finales alternativos: uno con Tyler Blackburn, y otro con Lindsey Shaw estar en la capucha, y entonces todo se volvió. Así que ni siquiera se sabe realmente si me iban a utilizar como "A" en ese punto. No había manera de saber, que era muy inteligente de ellos. Realmente hicieron un buen trabajo de mantener en secreto, y me alegro de que haya funcionado de esa manera, ya que añade al valor del shock.

¿Crees que vas a entender, tal vez incluso simpatizar con las motivaciones de Toby?
No sé porque me miró a los motivos, pero no puedo decir. Hay una parte de mí que no comprendo, y luego hay una parte de mí que es como, 'Eres un idiota. ¿Cómo pudiste hacer esto? Piensa en lo que has hecho.' Pero hay razones. Todo el mundo tiene objetivos y motivaciones. ¿Es la medida más inteligente que ha hecho? Probablemente no. Pero todo tiene un precio, y pagó el precio. Y un montón de gente a pagar el precio de esta decisión que ha tomado.

¿Se puede fastidiar el final a grandes rasgos?
Hay mucho del tema de la traición. Hay un montón de, 'No puedo creer lo que acabo de ver.' Literalmente, me siento como que todo va a terminar, y vas a ser como, 'No puedo creer lo que acabo de ver.' Hay una parte de mí que no cree lo que vi. Va a bombear una gran cantidad de frenos de la gente. Ellos van a flipar. La segunda mitad de la tercera temporada va a ser increíble y muy divertido de ver.



Post Relacionados por categorias