16 enero 2013

Julie Plec habla del Spin-off 'The Originals'

La semana pasada, la noticia de que The CW fue desarrollando activamente una spinoff de Vampire Diaries con showrunner Julie Plec que se centraría en Klaus (Joseph Morgan) - título provisional The Originals - y que el 25 de abril episodio de TVD serviría como piloto de puerta trasera. A pesar de que no quiere decir mucho acerca de un show con un desconocido destino, EW fue capaz de obtener unos pocos detalles.

Entertainment Weekly: La idea de hacer un spin-off ha existido por mucho tiempo. ¿Por qué era el momento adecuado para apretar el gatillo?
Julie Plec: En realidad es algo que hemos estado hablando durante dos años, que hemos contemplado tratando de bajar sus pies el año pasado, pero no había demasiado trabajo que hacer en muy poco tiempo. Así que nos dio la oportunidad este año para pasar mucho más tiempo en poner juntos - ver si, por supuesto, nuestros actores tenían ningún interés continuar la vida de estos personajes [Risas] y si había una historia que contar. Todo se unieron en una forma que finalmente se sintió no iría en detrimento de nuestro bebé más importante en este momento, The Vampire Diaries , y nos daría la oportunidad de ampliar el universo de personajes que hemos tenido un año más para llegar a conocer.

¿Qué se puede bromear sobre el episodio del 25 de abril?
La idea es que un giro de los acontecimientos en Mystic Falls. Klaus va a Nueva Orleans para resolver un misterio. Él se entera de que algunas personas están haciendo un movimiento en contra de lo que pudiera preocuparle. Así que se dirige a Nueva Orleans para tratar de averiguar quién está conspirando contra él y lo que se traen entre manos. Y en ese misterio se desarrolla, se lo lleva de nuevo a un pueblo que hace cientos de años, él era en realidad uno de los colonos originales y ayudó a construir. Se reencuentra con un vampiro que en realidad resultó en su día, Marcel, que ha creado un conjunto de normas y un conjunto de la sociedad para la comunidad sobrenatural que él está a cargo y es el tipo de inclinar su sombrero a Klaus y diciendo, "Tú me enseñaste todo lo que sé". Así protegé Klaus es ahora el gran rey de la comunidad sobrenatural en Nueva Orleans y Klaus está dando un paso atrás en eso.


¿Ha echado Marcel?
No, empezamos a lanzar, creo, en la próxima semana o dos.

¿Cómo lo describiría?
Él es el alma de la fiesta. Él es diabólico y peligroso, y él es una estrella de rock. En todo caso, es ese tipo de hard-fiestas, vida dura vampiro que sabe disfrutar de lo mejor de la vida en el barrio francés
.
Y así, si tuviera que ir a la serie, Nueva Orleans se mantendría el ajuste. 

Sí. Cuando hablé de ello con la red y el estudio, le dije: "A su manera, el barrio francés, con sus menos de 3.000 habitantes, es la ciudad pequeña". Así que es todavía una historia de pueblo pequeño, es sólo una ciudad que todos conocemos muy bien. Todos tenemos nuestro propio partido fantasía que hemos vivido o quería vivir en Nueva Orleans.

Los fans han estado preguntando qué podían mantener ocupado a Klaus, y cómo Hayley (Phoebe Tonkin) se involucra.
Eso es parte de la gran misterio. Voy a decir que no hay que suponer nada acerca de la forma en que esto va a jugar, porque con suerte, será una grata sorpresa para todos.

¿Habría un papel de Elijah (Daniel Gillies) en el spin-off?, porque tiene que ser.
Oh, en el mundo de Julie Plec [Risas] y su obsesión por Daniel Gillies, siempre hay un papel para Elijah. Es sólo una cuestión de si en el mundo de Daniel Gillies 'hay un interés en tener un trabajo con Julie Plec. Pero lo que puedo esperar la respuesta es sí.

Por lo que a hablado con él sobre la posibilidad.
Sí. Por supuesto. Habría que preguntarle cuál es su posición ... Dicho sea de paso, asegúrese de que está claro que estoy siendo irónico cuando me refiero a mí mismo en primera persona. [ Risas ]

¿Qué pasa con Rebekah (Claire Holt)? Ella está de vuelta en la imagen de este jueves, cuando TVD regresa con nuevos episodios, pero ella y Klaus no son exactamente feliz.
En este momento, ella está muy enojada con él, y su relación tiene varias montañas más para subir en los próximos, incluso, cinco episodios, y mucho menos una futura serie. Creo que es otro personaje que sería una gran ventaja para ambos shows. Así que realmente todo se reduce a futuro de Rebekah, y el futuro de Claire con Rebeca, y todas esas cosas que no ha sido determinada.

¿Quieres tener el título de showrunner en ambos shows?
Creo. A decir verdad, no hemos hablado de eso aparte de eso, es probable que compartir ese título con Caroline Dries sobre The Vampire Diaries y luego ser el showrunner de The Originals. La gran cosa acerca de The Vampire Diaries es que Caroline realmente ha entrado en su cuenta durante los más de tres años que ha estado en el programa y es un líder excelente, y un escritor increíble, y sabe que el espectáculo dentro y por fuera. Así que todavía estaría allí en cada paso del camino, pero ella estaría asumiendo una responsabilidad mucho más de lo que ya tiene. Y Mike Narducci, que es alguien que ha sido muy importante en The Vampire Diaries, vendría a Los Originales y tomar el manto allí. Así que, con suerte, dos personas brillantes que han crecido en un universo de Vampire Diaries puede seguir siendo brillante como lo dividimos en dos show



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: