23 enero 2013

Jim Parsons será productor ejecutivo de un nuevo programa

Los frikis heredarán la TV - con la ayuda de Jim Parsons, quien ha ganado dos premios Emmy por interpretar a el rey de The Big Bang Theory .

EW ha confirmado que Parsons y su socio productor Todd Spiewak están desarrollando una serie de televisión basada en Prodigios, una serie de YouTube que destaca la vida real genios jóvenes. Los episodios innovadores cuenta con una chica de 15 años de edad, Sierra Leona inventor Kelvin Doe y Keith O'Dell han atraído a millones de vistas para el THNKR canal de YouTube, que cuenta con cerca de 110.000 suscriptores. La versión televisiva de Prodigios se compraba a redes de cable y de difusión de la próxima semana en Washington, Cumbre Realscreen anual de DC.

"Yo sabía que a los pocos minutos de ver mi primer episodio de prodigios que yo quería ser parte del equipo llevando la serie digital a un público más amplio a través de la televisión, pasar tiempo con estos genios, estos niños, volando y luchando con sus regalos y su talento es inspirar y entretener de una manera que la televisión es grande", dijo Parsons en un comunicado. "Prodigios revela algo sobre el espíritu humano con tanta alegría y conocimiento, por lo que consigue un apasionado grupo de seguidores en Internet. Creo que hay mucha más gente por ahí que se encuentra este irresistible, como yo."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: