23 enero 2013

Jessica Capshaw: ¿Qué va a amenazar la capacidad de Arizona para trabajar?

Como si Arizona no ha tenido un año difícil, el episodio del jueves de AGrey's Anatomy se verá afectada con ella una dolencia que podría ser incurable: el síndrome del miembro fantasma.

¿Cómo va a manejar Arizona el ultimo obstáculo después de su amputación? TVGuide.com se encontró con Jessica Capshaw, que también se analiza cómo los supervivientes del accidente de avión puede ser capaz de salvar a Seattle Grace y Callie (Sara Ramírez) y el futuro de Arizona.

¿Cómo va a estar tratando con Arizona el síndrome del miembro fantasma?
Es completamente aterrador. Cuando terminamos la lectura del guión, todo el mundo estaba como, "Whoa!" Es realmente espeluznante. Es muy diferente tonalidad que una gran parte del show. El tipo de los accesos a una secuencia de un sueño que es encantador, pero luego da un giro brusco en esta pesadilla. Creo que es increíblemente convincente. No se puede dejar de ver, sobre todo porque tenemos el más loco y el equipo especial más sorprendentes efectos en el universo que, literalmente, pasar un mes en cada episodio, puesta a punto y asegurarse de que se ve la forma en que lo hace. Es alucinante. Es un poco fuera de la caja para nosotros.

¿Cómo afectará su trabajo?
Se va a poner en peligro su capacidad para trabajar. El síndrome es en realidad que siente dolor, a veces insoportable, en el miembro que en realidad no tienen. Al parecer, en este sentido, no habría ningún cura porque no puede deshacerse de algo que no está ahí. Se trata de la conexión entre la mente y el cuerpo, y hay diferentes terapias que se pueden seguir para tratar de llegar a un acuerdo con él. Ella va a tener que ir a través de ellos, y, sin embargo, a causa de ella no quería tratar con él, y su sensación de que ella pueda seguir trabajando, lo está llevando a trabajar con ella y es difícil estar operando a alguien cuando estás sintiendo un dolor insoportable en la pierna como si alguien lo cortando.

Callie va a estar allí para ayudarla con esto?
Ella está en la negación con Callie. Están en un punto óptimo en este momento, así que no creo que ella realmente quiere volver al lugar oscuro y Callie traer de vuelta del lugar oscuro con ella. Como dijo Callie un par de episodios "Siempre se trata de la pierna. Tiene que dejar de ser sobre la pierna". Así que ella no lo quiere llevar con ella. Ella está lista para moverse más allá de ella. Su mente está dispuesta a avanzar más allá de ella, pero ahora es su cuerpo y su mente de que están haciendo lo imposible. Ella termina yendo a Owen, porque reconoce en ella lo reconoce en muchos de sus amigos militares y amputados, por lo que termina por ayudarla a encontrar terapias que podrían hacer que sea más fácil.



¿Cómo va a los supervivientes del accidente de avión sientes acerca de la posibilidad de Seattle Grace quiebre?
Eso es como una mezcla de trucos. En algún nivel, no se sentiría traicionado por alguien a elegir una alternativa más barata de conseguir en alguna parte que en algunos casos le hizo perder la pierna? Al mismo tiempo, castigando a esa fuente castigaría el lugar al que quiero mucho y se trabaja en eso es parte de su línea de vida. Es increíblemente complicado. Estás condenado en ambos sentidos. Usted no puede conseguir detrás de cualquier cosa. No creo que ellos van a sentir algo diferente sobre el valor emocional de su lugar de trabajo está en peligro, pero tienen una situación particular en la que puede o no puede tener el poder de ayudar o no ayudar y arreglar todo.

Los aficionados han asumido que van a ayudar y dar su dinero al hospital. Pero no habrá una división dentro del grupo sobre si deberían hacerlo?
Ese podría ser el caso, dice tímidamente. [Risas] Es cierto que hay una gran cantidad de personas involucradas, así que no puedo imaginar que ellos piensan lo mismo.

¿Vamos a ver más de Callie y Arizona reavivar su relación?
 Creo que lo más notable que se puede decir de ellas es que son como cualquier otra pareja que se aman. Todavía están juntos. Están trabajando en lo que tienen que trabajar. Es todo un desafío. Incluso cuando estaba culpando a Callie, no había un amor perdido. Nunca había ido, era simplemente imposible para Arizona a ver a su forma de salir de su dolor. Para mí jugar Arizona esa manera, en la primera parte de la temporada, fue muy difícil porque es muy diferente a ella. Pero eso es lo que su circunstancia le hizo. En realidad es casi de pasar a través de sus propias cosas y encontrar su camino de regreso a ser capaz de dar su atención a ese amor.

Es interesante porque Arizona dio mucha pena a Callie, pero nunca realmente duro esos momentos con Alex (Justin Chambers), que en realidad amputo la pierna. ¿Veremos más de ellos juntos?
 Esa es la otra gran relación que ella tiene. No sé si te has dado cuenta, pero tenemos un par de personas nuevas que se han pegado la vuelta y hay un montón de historias que contar. En el episodio del jueves, Alex y Arizona son una parte muy importante de la línea de la historia de cada uno. Él estaba allí cuando ella volvió al trabajo y se quedó en la sala de operaciones. Siempre está ahí para ella en los momentos clave, pero no ha habido otra historia que he estado tratando de decir. Algo que era muy emocionante que nunca pensé que iba a suceder de nuevo, que es, si usted recuerda desde el principio cuando Arizona entró, que fue ella en contra? Bailey! Y por primera vez en mucho tiempo, Chandra y yo hemos llegado a trabajar juntos.

¿Realmente va a ver algunos momentos de felicidad por Arizona que se aproxima?
"Estoy de vuelta" Más bien como la aceptación y más como, ella ha vuelto a caminar. La vemos caminar sin un bastón. No puedo decirte lo mucho que he estudiado vídeos de los amputados caminar con sus prótesis en diferentes etapas, pero es casi imperceptible de nuevo a caminar. Si pudiera caminar sin que la gente sepa que tenía una pierna falsa, que sería cuando ella podría realmente volver. Creo que, para ella, y este es mi propio pensamiento, una vez que ella puede conseguir un asimiento de no parecerse a alguien que necesita ayuda en todos los rincones, se puede volver a lo que era, y es que ella es una persona feliz. Hay cosas interesantes que vienen en el episodio después de esto también donde tiene un ajuste de cuentas con una adolescente sobre la Handicapable y cómo verlos.

Sí, va a volver a caminar, pero ella nunca volver a los zapatos?
 Podría ser la primera persona en hacerlo. Yo creo que es muy importante para los fans. No sé si [productor ejecutivo] Shonda Rhimes se va a cumplir o no. Todo depende de ella. Creo que debería llegar a una situación Twitter/Facebook/ Internet va por traer sus caballitos de vuelta!




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: