12 enero 2013

Jennifer Lawrence "Mi propio brazo me traiciono en el set"

Jennifer Lawrence a tenido una buena semana lelvandose varios premios y ahora "Silver Linings Playbook" obtuvo ocho nominaciones a los Oscar (incluyendo la nominación de mejor actriz para Jennife). Hollywood Crush la entrevisto para más detalles desde el set de "Catching Fire", y como lo dijo Jennifer, el rodaje de la secuela era mucho más rigurosa que la primera vuelta. 



"Este era más difícil", admitió. "Había semanas mucho más de seis días, y el horario era agotador, [pero] es tan divertido volver con todo el mundo, el mismo equipo y, obviamente, Josh [Hutcherson]. Y [el director] Francis [Lawrence] es tal visionario. Creo que está haciendo un trabajo increíble".

Y mientras Jen evita patear a alguien en la cabeza en esta ocasión (estamos seguros de Josh es agradecido por ello), ella reveló que ella infligió lesión en sí misma...!

"Me dio una patada en la cara, el único que no me patada, me golpeó con un niño de ocho libras de fibra de carbono arco", explicó. "Mi propio brazo me traicionó".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: