09 enero 2013

Grey's: Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 9x12 "Walking on a Dream"


En este momento, las cosas en Grey's Anatomy... son inestables. Hay un montón de cosas en el aire: El matrimonio de  Bailey, la vida de Adele, el embarazo de Meredith, el matrimonio de Cristina y Owen, y la lista continúa. Nada está garantizado.

Dicho esto, hemos aprendido algunas cosas que están garantizados para el episodio 12 que se titula "Walking on a Dream". De acuerdo con un comunicado de prensa de ABC, aquí está la sinopsis oficial para el episodio de 24 de enero:

"Los doctores de Seattle Grace están en ventaja cuando un nuevo profesional de la medicina entra en el hospital, Arizona lucha con el dolor emocional y físico de un miembro fantasma. Y mientras luchan contra las hormonas del embarazo, una excesivamente emocional Meredith se enfrenta a su peor miedo"

El comunicado de prensa también señala que el Episodio 12 funciones estrella invitada Constance Zimmer y Justin Bruening. Así que, básicamente, no hay un documento nuevo en la ciudad, Arizona sigue luchando (que probablemente no es bueno para su relación), y Meredith va a llorar... mucho. Pero lo que es peor temor de Meredith? Convertirse en madre?



Post Relacionados por categorias