03 enero 2013

Grey's: Ŝϊηөpsïs [Corta] đε ∫өs ēρϊsөđΐөs 9x10 & 9x11


La limo Miranda Bailey tuvo una larga vuelta en U de regreso a Seattle Grace, cuando Richard recibió una llamada alarmante que Adele estaba en camino a la sala de urgencias en el episodio de invierno de Grey's Anatomy. Con destellos de la decoración de la boda, sus invitados y el novio preocupado, nos fuimos a ver Bailey salir de su vestido y hacerse cargo de Richard en un intento de salvar la vida de Adele. Pero ella llegar a tiempo para la ceremonia de su boda? Callie podría decir 'no' a causa de los nervios antes de la boda y el nerviosismo que Bailey estaba teniendo claramente junto con su consejo en tono de broma, pero creo que vamos a ver una ceremonia en el futuro.

Mientras tanto, Meredith finalmente se abrió sobre su embarazo en secreto a la hermana de Derek, Lizzy y su cirugía de la mano no podría haber sido mejor. Esperemos que esto significa que ella cree que el embarazo sea un éxito y comienza a compartir la emoción con Derek. Cristina había dicho a Owen que ella no está dispuesta a renunciar a su relación. Aquí está a una reconciliación! Echa un vistazo a lo que está reservado para Grey's Anatomy cuando el show regrese de su receso de invierno.

"Things We Said Today" (10 de enero): Bailey pone su día de la boda en espera y continúa sus esfuerzos para salvar la vida de Adele, Cristina y Owen siguen indecisos sobre su divorcio pendiente, mientras que Arizona y Callie intenta conseguir su chispa de nuevo tanto, el hospital se inunda con un grupo de ciclistas después de un accidente horrible. Loretta Devine será la estrella invitada en este episodio.

“The End is the Beginning is the End" (17 de enero): Meredith, Derek, Cristina y Arizona recibe una gran noticia con respecto a la demanda de accidente de avión, Richard evita avances románticos de Catherine y Jackson lleva en uno de los pacientes de edad Mark Sloane Mientras tanto, Derek empieza la recuperación de su mano.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: