17 enero 2013

Glee: Relaciones de pareja. NYC, Graduación 2.0 & más

El romance está en el aire en Glee

Cuando TVLine visitó set de la serie el miércoles, McKinley High, el loft de  Rachel y Kurt en New York fueron decorados con globos Día de San Valentín y decoraciones. Siga leyendo para averiguar lo que el elenco y el productor ejecutivo Dante Di Loreto tenía que decir sobre el episodio, Así como la graduación parte dos, que está haciendo de nuevo juntos, ¿quién se va a quedar dividida y más.

AQUÍ VIENE LA NOVIA | Refiriéndose a la pizarra en la sala de coro con palabra W escrita en ella, Di Loreto confirmó: "Hay una boda en el aire. Lo que es emocionante sobre este espectáculo es que hay ciertas cosas que son innegables. Hay ciertas cosas que usted puede sentarse en casa y pensar, realmente quiero que esto suceda." Si bien todos los indicios apuntan a Will y Emma siendo la pareja va por el pasillo, el Parlamento Europeo señaló: "Hay algunas cosas que se van a escandalizar los diablos de ti."

KLAINE ESTA EN EL AIRE | Mientras Darren Criss cree que "es bueno tener un poco de agua con problemas," él está esperando una reconciliación de Blaine y Kurt... eventualmente. "Por supuesto que quiero verlos juntos en el final", dijo. Tras la entrevista, el actor reveló que los tortolitos, ya ha recibido un cierre durante la excursión de Navidad, se "sus" o su estado civil. "Los próximos episodios frente a esa incertidumbre", agregó. "Ellos están tratando de definir lo que son." Mientras tanto, Kurt tendrá un nuevo amor, Kieran Oliver-Jones al frente del club glee de NYADA, "No sé si necesariamente Blaine sabe acerca de él", dijo Criss, quien dice Blaine "va hacia [arriba] con una nueva relación, no una relación romántica - o tal vez es - con alguien que ya ha estado presente, que es ahora más involucrados en la vida de Blaine. Han especie de dado un nuevo paso en su relación."


BRITTANA NO MÁS | Prepárate, fans de Brittany/Santana, porque no suena como el dúo se reavivar su romance en el corto plazo. "Son amigas, pero no van a volver a estar juntas", dijo Heather Morris. Mientras que las Cheerios fueron una vez en el amor y tan cerca como puede ser, la actriz piensa que "es bueno que [Santana] seguido adelante y me dio espacio para resolverlo porque no creo que ellas eran fantásticas una para la otroa. Son los mejores amigas, pero creo que Sam le da más espacio para simplemente ser ella misma. Eso es un montón de diversión. Santana fue tan grave para ella que ella realmente no podía ser extraña."

AQUÍ ME QUEDO | El interés de Rachel en NYC, Brody, no parece que se va a ninguna parte. "Esperamos que quien lo interpreta Dean Geyer] alrededor [en el programa por un tiempo", dijo Di Loreto. "Creemos que es increíblemente sexy. Él canta y baila, también. Es una historia muy interesante. El espectáculo ha florecido este año creativamente, ser capaz de viajar de ida y vuelta entre Nueva York y Lima. Y nos encanta tenerle aquí." Pero tal vez no todo está perdido para los amantes finchel. Después de todo, Di Loreto bromeó que "romance va a jugar un papel en el futuro de Finn".

DÍA DE GRADUACIÓN: La secuela | Como el final de la temporada 4 se acerca, también lo hace al final de la escuela secundaria para personas mayores como es el caso de Tina, Artie, Brittany y Blaine. Entonces, ¿dónde van a parar? "Yo no estaría sorprendido si otro miembro del reparto o algunos otros miembros del elenco se encuentren en Nueva York la próxima temporada", dijo Di Loreto. "Esa historia aún no se revela, pero parece que [como] una de esas conclusiones naturales. Todos van a diferentes lugares, al igual que todos hacemos en la escuela secundaria, y espero que esas son las historias que nos pueden florecer" Morris tiene su propia idea inesperada que le gustaría ver a su alterego para terminar: "Quiero que vaya a la cárcel", compartió ella.. "Creo que sería la mejor historia jamás!"


Post Relacionados por categorias