14 enero 2013

Glee: Finchel, Santana, 'Un dúo,' & más

Usted lo pidió, las estrellas de Glee  contestan.

Antes de balanceo por el partido de Fox en el invierno Television Critics Association Press Tour en Pasadena, TVLine ha invitado a tweet sus preguntas para el elenco. Sin la más mínima y con poco preámbulos, aquí está lo que Lea Michele, Naya Rivera y otros compartían sobre lo que está por delante en la temporada 4, reanudando 24 de enero.

¿Alguna pista/anticipaciones sobre el episodio de Glee #"Diva", especialmente en el papel de Santana y Brithany? - @ Cameoloverx
A pesar de que no se le escapó ninguno de sus títulos de canciones específicas, Naya Rivera me dijo "me pongo a cantar tres canciones en 'Diva', que es un gran episodio para Santana" - aunque no es el único foco de el título. "Hay un montón de divas en el episodio!", se rió. Rivera también dijo que Santana se enfrentará a una canción con Tina y luego compartir "una gran noticia, emocionante." En el frente romántico, "Ella todavía está tratando de lidiar con el hecho de que Brittany y Sam están saliendo", compartió Rivera. "Ahí es donde la cabeza está."

¿Vamos a averiguar por qué exactamente Tina y Mike rompieron? Y si van a volver a estar juntos? - @Lindseyannexo
"Esa es una buena pregunta", asintió Harry Shum Jr. "Estamos a mitad de camino a través de la temporada, así que estoy seguro que vamos a averiguar un poco más" Mientras tanto, suena como Tina podría dar Mike (y/o cualquier otro caballero) mucho que pensar el 7 de febrero. "Jenna Ushkowitz tiene un demente número de 'Diva' con Becca Tobin, quien interpreta a Kitty. Es como su interpretación memorable de la Temporada 4. Ella mata a él."


¿Se puede pedir si Finn y Rachel tiene escenas que vienen juntos? - @Blakeandcory
Cuando le pregunté a Lea Michele, que como los demás está en medio de grabaciones del episodio 13 también conocido como "Diva", si ella y Cory Monteith había disparado ninguna escena juntos todavía, informó: "Todavía no - pero pronto espero"

¿Hay alguna esperanza para los fans finchel? - @Vkaro21
Si la cita anterior no desinflar las velas suficiente, no se puede leer lo siguiente. (O tal vez será , en función de cómo desea que gire.) "Hay algunos realmente interesantes escenas entre Brody y Rachel que vienen", Michele compartido. Cuando le pregunté si dijo "sobresaltos" pondrá los fans finchel aún más en el borde, ella se limitó a decir: "Bueno, eso es lo emocionante de la serie - que es como una montaña rusa."

¿Podemos esperar ver algunos de los "viejos" del reparto trabajar con Lea [Michele] y Chris [Colfer] en Nueva York? - @Jinayg
Rivera, con un gran (y oh-tan-encantadora) sonrisa, dio a entender que Santana "tal vez" también hará que el paso a la Gran Manzana. "Es una fuerte posibilidad".

¿Alguna noticia sobre historias/arcos en la temporada 4? - @ShowThemWhat
Igual que en, lo que he oído que no cayó en cualquiera de los temas anteriores? Melissa Benoist dijo las cosas están "mucho más optimista" de Marley como ella se ocupa de su trastorno de la alimentación, mientras que en el frente romántico el novato tendrá que "intensificar su juego y mostrar Jake lo mucho que se preocupa por él." Tal vez para que final, Benoist abordara "una canción de Christina Perri que me encanta" y "es romántica. Muy romántica."

El nuevo episodio primera vuelta "Sadie Hawkins," era un tema candente para los demás. Vanessa Lengies dijo que el baile de las chica "comienza bruto" con Sugar, aunque "ella realmente le da la vuelta, se ve y se pregunta quién quiere al final." Kitty, por su parte, se enfocará en un chico después de pasar la primera mitad de la temporada de compras alrededor. "Ella tiene acostumbrados el" dijo Tobin. "Creo que la gente va a gustar. Se trata de un dúo improbable."

Por último, Episodio 12, "Naked", se centra en los chicos, ya que se involucran en "un pequeño y divertido evento para recaudar fondos para el club glee", bromeó Tobin. "Es muy mucho de los chicos recibiendo buff y curtido y bronceado.... Chord [Overstreet, como Sam] realmente puntas de lanza en un nuemero "beefcake", y es bastante divertido."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: