16 enero 2013

Glee: Becca Tobin "Kitty regresa más manipuladora"

Glee ha tenido un montón de nuevas incorporaciones al elenco de esta temporada, y Becca Tobin (Kitty) se encuentra entre uno de nuestros favoritos. Después de todo, cada grupo de inadaptados alta escuela necesita un antagonista de pom-pom. Kitty trae todas las púas, el bitchiness y la manipulación magistral veíamos en Quinn y Santana...

Pero después de ver las consecuencias de la intimidación a Marley en un trastorno de la alimentación, ¿podemos esperar que Kitty se reforme? Wetpaint robó unos minutos con Becca durante la Fox All-Star Party el 8 de enero, donde se nos dio un vistazo exclusivo a lo que hay en el almacén para Kitty en la segunda mitad de la cuarta temporada.

¿Sentiste que Kitty dio un giro hacia ser más simpática? Debido a que no estamos del todo seguro de que cuando hubiera sido.
Lo sé. Usted sabe que es graciosa porque al principio, yo estaba como, "Oh, Dios mío. Yo no sé dónde está el punto de inflexión, y entonces me di cuenta de que las niñas de la escuela secundaria son como montañas rusas. Y realmente no hay puntos de inflexión. Es como una máquina de pinball. Así que creo que hemos visto en las seccionales que se sentía culpable por lo que hizo. Y espero que a lo mejor la asustaba un poco, pero depende de sus travesuras habituales en cierto modo. Y el próximo episodio, ella realmente honda de nuevo en esa chica promedio.

¿En serio?
Si. Más manipuladora. Es menos intimidación hacia Marley y más manipulación. Sí, fue un momento muy bueno para disparar.

¿Hay pequeños momentos de "¿Qué diablos voy a hacer?"
Sí. Ella está siendo amenazada. Su reino está siendo amenazado, y creo que un minuto, "Oh mi Dios, yo realmente jodido y podría haber perdido todo por el club glee". Pero al mismo tiempo, ella es una chica de secundaria, y todos los chicos la aman. Y ella tiene que ser la única persona que importa y es un concurso de popularidad. 

¿Alguna vez buscar la motivación para ella ser la chica mala?
No. Me costó al principio, pero cada vez es más fácil ya que llego a conocer al personaje. Ella es muy humano, y creo que no es del todo malo. Ella sólo tiene 16 años. Entonces, ¿qué de 16 años de edad, es pura maldad? Por lo general es un tema de la inseguridad o problemas en casa. Siempre hay una razón por la que hay tanto veneno en el interior de una persona. 

¿No profundiza en él, o es sobre tus hombros para darse cuenta de eso?
A partir de ahora, es un poco de mí, pero creo que estos escritores son increíbles, y con el tiempo, vamos a tocar en él. Nadie ha refiero sólo por el bien de ser cruel en la serie. Santana ablandado. Nos dimos cuenta de que ella se escondía un gran secreto acerca de su sexualidad. Así que creo que fue el episodio más poderoso. Y espero que haya algo así para Kitty


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: