13 enero 2013

Glee: Becca Tobin da detalles del episodio "Diva"

No sabemos por qué la palabra "diva" tiene una connotación tan malo. Comparte su origen con la palabra y con cada cosa nueva que escuchamos acerca del episodio 13: "Diva", nos sentimos un poco más cerca del cielo.

Wetpaint recientemente se sentó con Becca Tobin (Kitty) durante la Fox All-Star Party el 8 de enero, donde la estrella de Glee dio algunos detalles exclusivos sobre el próximo episodio.

Becca dice que podemos esperar un "número realmente sorprendente" de Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang). "Creo que es su interpretación memorable de la Temporada 4. Ella lo mata. Es una locura." Bien, ahora estamos muriendo para saber qué canción Tina va a cantar.

También podemos esperar "un montón de bailes fuertes." Según Becca, "Hoy, hemos trabajado con algunos de los mejores bailarines LA Trucos y B-boys y breakdancers. Fue increíble." Hemos visto un montón con Mike Chang y el Sr. Shue, pero podría esto significar que algunos de los otros miembros del reparto será poppin 'y lockin'?

Por último, Becca nos dio un poco pequeñito de detalle de Naya Rivera (Santana Lopez) y su papel en "Diva". "Ella tiene mucho en ese episodio, y yo personalmente me encanta todo lo que canta. Ella puede cantar casi todo, pero que eligieron algunas canciones realmente geniales. Y creo que vamos a conseguir más en la ruptura y cómo se está manejando y cómo Brittany (Heather Morris) lo maneja".


Post Relacionados por categorias