23 enero 2013

Felicia Day presenta a los Winchester al mundo de LARPing

Supernatural está a punto de presenciar el amanecer de una nueva marca (Felicia Day).

En el episodio de este miércoles (The CW, 9/8c), los Winchester investigan dos muertes misteriosas entre una comunidad de LARPers (ljugadores de rol de acción, para los no iniciados). Cuando llegan al campamento, que no es un demonio que encuentran a la derecha del palo, pero un viejo amigo inesperado en forma de Charlie, Interpretada por la estrella invitada regresar la diosa geek Felicia Day. Al parecer, el extraordinario hacker ha encontrado su oasis como la Reina de Moondoor.

Fortalecidos por su nuevo puesto, Charlie no es la misma chica que Dean y Sam se reunió la temporada pasada mientras luchaba contra Leviathan Dick Roman. De hecho, la reunión "no es la más amable," Day prevista. Después de todo, el más sabio Charlie ya sabe que cuando los Winchester ir, las cosas malas se están gestando.

El juego de la serie de CW, por otro lado, "es muy acogedor y realmente permite a usted hacer para hacer su mejor trabajo porque el ambiente es muy inclusivo y casual y muy creativo", dice la actriz. "Especialmente cuando eres entrar en un mundo nuevo, que estamos en este episodio con LARPing, es fácil de saltar a la derecha en los pies por delante y siento increíblemente cómoda con pantalones de cuero."

"Charlie es un poco más tímido de pistola en un sentido", dice Day. "Pero sigue siendo el tipo de chica que va a conocerte cara a los pies. Ella nunca va a dar marcha atrás si se considera algo".

Esto resulta conveniente cuando va en contra de los Winchester. "Ella no está intimidada, y ella está dispuesta a cuestionar," continúa. "Eso nos lleva a un montón de diversión dinámica entre ella y, sobre todo, Dean."

Pero el verdadero espectáculo del episodio es la LARPing, que aunque no lo crean, Day quien es conocido por su serie en línea web gamer The Guild, así como el canal de YouTube de Geek  que nunca ha hecho antes!



"He hecho lo suficiente [Dungeons &Dragons] que yo sé que le encantaría si tuviera el tiempo para hacerlo", dice. "Así que este es el cumplimiento de un deseo para mí ser capaz de poner en un equipo y recorrer el mundo".

Por si fuera poco, "Tengo que llevar un vestido y una corona, que creo que es mi nuevo disparo jefe interino", bromea. "Es un cuadro hermoso." Buscar a Charlie, con espada en mano, para obtener también participa en "un poco de acción", así como algo que podría haber hecho el rubor actriz.

"Yo sólo voy a decir que hacer cosas que nunca he hecho antes de este episodio," ella bromea.

¿Y qué de las aventuras de los hermanos en juegos de rol? Fotos ya han revelado atuendo medieval de Dean, pero Sammy también se viste para la aventura?

"Creo que podría haber trajes en todo el mundo en un momento dado," Day dice. "Puedo decir definitivamente hay cosas que usted va a querer captura de pantalla y hacer en GIFs animados. Puede resaltar las citas en los guiones. Es muy ingenioso y bien escrito."

Day no puedo decir si otro aspecto de vuelta desde el hacker es en la tienda, pero está más que feliz de volver a examinar el papel. "Sé que el legado de las mujeres en Supernatural es un poco arriba y abajo," dice ella. "Todo el mundo asume que va a estar en peligro mortal todo el tiempo. Así que tener a Charlie formar parte del mundo de una manera diferente y tener a los fans como ella es realmente importante para mí y me hizo emocionado de volver."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: