23 enero 2013

Felicia Day habla de su retorno, comparte su defensa por Sam

Felicia Day vuelve a Supernatural hoy en la noche por uno de los episodios más geek-tastic de la serie, "LARP y una chica de verdad". Demostrando que Supernatural guarda sus mejores chistes de la película para la actriz, en su primera aparición la temporada pasada choco con los Winchester en "The Girl with the Dungeons and Dragons Tattoo", interpretando a Charlie Bradbury, el genio de TI que ayuda a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) acabar con Dick Roman. 

Mientras investiga asesinato criatura-larpers (jugadores en role de la vida real) en el próximo episodio, Sam y Dean descubren que han pasado desde que la había visto, Charlie ha cambiado su camiseta de princesa Leia por una corona propia. El ex hacker ha subido en el escalafón LARPing y ahora es la reina de la comunidad Moondoor. 

Day habló con TVGuide.com sobre su regreso a la exitosa serie de The CW y por qué el episodio va a explotar su feed Tumblr. (Pista: pantalones apretados están involucrados) 

Que hayas sido llamado Reina de los Geeks, pero ahora estás jugando Reina de los larpers. ¿Alguna vez lo haz echo antes? 
Felicia Day: Yo no he larped. Yo he sido muy consciente de la comunidad LARPing. Muchos de mis fans han sido larpers y una gran cantidad de personas que han contribuido con el gremio y hacer Dragon Age: Redemption como un hobby, así que es algo que tengo muy en cuenta y creo que es en realidad una especie de fascinante y asombroso. El hecho de que yo pueda experimentar en la vida real como actor y en el set fue simplemente un increíble regalo para mí. 

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de que querían traer a Charlie de nuevo? 
Yo estaba muy emocionada. Tuve un gran tiempo en el set y eso es principalmente porque el personaje está tan bien escrito y definido tan bien. Cuando estaba leyendo el guión, yo estaba pensando que no hay otro personaje que me gustaría jugar de este tipo, ya que realmente he hecho en un personaje tridimensional, una chica que ama las cosas geek que no es cliché y que realmente no tiene miedo de ser una persona que ama lo que hace. Así que es una especie de emoción. Y cuando me llamaron me dijeron que me encantaría volver y lo había mencionado en un episodio LARPing que yo había visto en línea, pero que en realidad no añadir los dos juntos hasta que realmente dieron el guión y yo estaba tan emocionada de ver la portada y el nombre del episodio porque todo tuvo sentido. Porque ese era mi deseo secreto que trajeran a Charlie de vuelta para el episodio LARPing que había mencionado.

 
¿Qué es lo que tiene a Charlie que la distingue del estereotipo geeks en la televisión?
 Creo que hay sutileza con ella. No se siente como si estuviera solo las cosas que le gustan. Ella es una persona real que tiene vida y tiene un conjunto de habilidades y sólo pasa a amar estas cosas. Y creo que empezó con un personaje y ha añadido esas cosas en frente sólo a partir de la definición de ella como su amor por Harry Potter o los comics. Y creo que la clave para hacer un personaje, sea lo que sea, no es para comenzar con las cosas de tipo cliché pero realmente comenzar con una persona y luego sólo tiene que añadir ese tipo de intereses. Así que fue muy divertido para jugar solo y ser capaz de aumentar en su humanidad, de verdad, y lo que es venir de un lugar auténtico frente a un lugar más superficial. 

Estar jugando Charlie algo que le gustaría seguir haciendo, tal vez incluso con regularidad? 
Sí, quiero decir que me encantaría volver y jugar otra vez a Charlie. Lo que sea que se necesite de mí, yo iba a estar allí. Porque estoy ocupada con mis proyectos web propios - que produzco toda una red de serie ahora - por lo que tengo el privilegio de ser muy exigente y yo hemos conseguido ofrecer una gran cantidad de personajes similares a Charlie en el pasado, pero tengo que optar por no hacer porque no me sentía que tenía un personaje auténtico detrás de ellos. Y para mí, Charlie es el epítome de eso, así que si hay alguna oportunidad para repetir el papel que estaría allí. 

 La última vez que vimos a Charlie, su brazo estaba roto y le dijo a Sam y Dean que nunca se pusiera en contacto con ella otra vez. ¿Cómo se siente ahora que están de vuelta en su vida? 
Creo que cuando Charlie decide algo que está detrás de él, así que no podría imaginar su reacción al ser tan acogedora como usted podría pensar. 

Era un poco tímida cuando la conocí, pero a lo largo de "The Girl with the Dungeons and Dragons Tattoo" se hizo mucho más fuerte ella. ¿Qué va a ser como cuando la vemos ahora? 
Creo que Charlie es en realidad es un personaje muy fuerte. La primera vez que la veo sin los elementos sobrenaturales contra ella, en realidad es muy audaz y hace caso omiso de la autoridad. Es realmente el lazo que la ha tirado con todos los elementos sobrenaturales, con los leviatanes, que realmente la puso en un elemento que estaba completamente incómoda. Así que ahora la vemos en este entorno LARPing, hace un año, ella, definitivamente, tenía que echar raíces un poco, así que creo que su nivel de confianza en este mundo es muy alta. Después de todo, tenía que ganar para ser la reina, no se le dio. 

Sam y Dean están acostumbrados a estar en control cuando cazan, pero creciente desafío de Charlie confianza de que el poder dinámico? 
Creo que este es un mundo que ella conoce muy bien, por lo que en esta circunstancia es, creo, una ayuda muy grande y creo que los fans van a estar muy contentos y tienen un montón de diversión con las interacciones entre ella y Dean, especialmente. Porque él dijo en el último episodio, "Es como la hermana pequeña que no quería", y que es sin duda un tema con sus interacciones que se ven aún más un montón de en este episodio. Y eran los más divertidos escenas para mí para jugar, esas escenas con Jensen.

 ¿Sam y Dean entrar en la acción LARPing? 
Definitivamente, usted los ve en trajes y ya sabes, pantalones de cuero. Creo que este episodio va a ser captura de pantalla, GIF animado y Twitter digno. Eso es seguro.

 ¿Cómo fue trabajar con Jensen y Jared de nuevo? 
Son increíbles. Creo que la primera vez que hicimos el primer episodio era un ambiente desconocido para mí y son tan grandes que la vida misma - sus personalidades. Son chicos "Tengo mi pie durante todo el episodio". Para este regreso, sabía exactamente la dinámica del conjunto. Caminar fue como volver caminando a cualquier familia que tiene en cualquier conjunto. Es en gran medida un entorno creativo que te hace sentir como que puedes hacer tu mejor trabajo debido a Jared y Jensen. Ellos realmente establecen un tono de la serie que saca lo mejor de cada persona y te hace sentir como si estuvieras realmente se divierten creando esto es un trabajo. I

Su último episodio fue muy grave. Es este uno más alegre y divertido? 
Definitivamente. Quiero decir que ha habido una gran historia esta temporada, que he seguido como un fans, pero este episodio es un poco un poco de un independiente y sin duda es un paseo divertido. Me encanta el hecho de que se puede poner un ojo en LARPing como una subcultura y como un hobby, no de una manera que condena pero puede tener diversión con ella, sin burlarse de ella. Eso es lo que realmente me gusta. Me encanta el tono del episodio 

Dado que usted es un gran fan de la serie, ¿tienes un hermano favorito?
 Tomo el quinto. No puedo decir que. Yo no puedo hacer eso, no. Estoy totalmente agnóstica. Aunque he de decir que las escenas entre Charlie y Dean fueron algunos de los más divertido que he jugado en mucho tiempo, así que estoy muy emocionado por los fans para ver eso.

Muchos fans han estado luchando con la idea de que Sam no buscó a Dean mientras se encontraba en el purgatorio. ¿Le resulta tan difícil de creer? 
Creo que si te pones en los zapatos que usted puede entender por qué. Creo que es fácil de resolver de forma retroactiva hacia atrás... y el tipo de cosas reconfigurar, pero hay que pensar en el momento en que el personaje las capacidades y las limitaciones en ellos y yo personalmente entiendo exactamente por qué la historia ha sido como es... Ellos tienen una gran dinámica en este episodio que creo que los fans realmente van a disfrutar.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: