17 enero 2013

ESTA NOCHE: TVD "After School Special" (EP410)

 Después de un paréntesis de mes, The Vampire Diaries regresa el jueves con un nuevo episodio que marca un nuevo capítulo para el espectáculo - la guerra por la atención. Rebekah esta de regreso  y ella quiere dos cosas: la venganza y una actualización.

En el estreno de 2013 de la próxima semana, "After School Special" [leer la sinopsis aqui]. Rebekah le hará sentir su presencia de una manera amenazante, bloqueando a Elena, Stefan y compañía en la biblioteca de la escuela secundaria.

Mientras tanto, el padre de Bonnie finalmente hará su aparición en Mystic Falls. Rick Worthy (visto por última vez en The CW como el vampiro alfa escalofriante en Supernatural) será la estrella invitada en varios episodios como Rudy Owens. Regresa a la ciudad para aceptar el papel de alcalde interino tras la reciente muerte del alcalde Lockwood (que fue asesinado por Klaus en el final del invierno). Y parece que Rudy se va a recuperar mucho tiempo perdido mediante la adopción de medidas serias para proteger a su hija.

Mientras tanto, en la casa de Gilbert lago, Damon y Matt han unido para formar a Jeremy en su nuevo papel como un cazador, pero Klaus no es un hombre paciente e interviene para acelerar el proceso.
¿Qué tipo de preguntas tiene Rebekah a estos viejos compañeros? ¿Qué melodrama, sin duda, va a salir del episodio?  
 
The Vampire Diaries > The Show > Temporadas > Temporada 4 > Stills de los episodios > 4x10 - After School Special
tvd-410-after-school-season2B42B_281129.jpgtvd-410-after-school-season2B42B_28129.jpgtvd-410-after-school-season2B42B_281529.jpgtvd-410-after-school-season2B42B_28829.jpg
 

Post Relacionados por categorias