23 enero 2013

Ëρϊsөđΐө TLG: ADVANTAGE SUTTON (EP203)

Después de una noche de pasión desinhibida en el episodio de anoche, Ethan le dijo Sutton las palabras mágicas cada chica sueña con escuchar al chico que le gusta: "Lo siento, esto fue un error. Nunca va a suceder de nuevo " Oh, Ethan. Eres tan romántico! Por supuesto, se trata de The Lying Game estamos hablando, así que había un montón momentos más difíciles por venir.

- Laurel  invitó a Mads para acompañarlo en su cita con Jordan, sin saber que los hermanastros dormían juntos en el estreno de la temporada.

- Emma aceptó tutor Ethan, sin saber que acababa dormido con Sutton la noche anterior.

- Thayer entró en abrazos Emma. 

- Laurel atrapados besándose Mads y Jordan, una vez más conscientes de su pasado incestuoso espeluznante.

Mientras tanto, el plan de Thayer probar que Alecmato a Derek totalmente contraproducente, lo que resulta en la liberación de Alec. Y mientras Thayer fastidió, nadie estaba más inquieto que Rebecca, que fue escuchada hablando con la persona que llama Jessica Whitman y tenía su planta de la barra de hierro en la bolsa de Alec!

Como un cuchillo en el corazón pasado de Emma, ​​Thayer decidió hacer las maletas y volver a Los Angeles, ya que no hay "nada" para él en Scottsdale. Así que cuando Emma y Thayer finalmente cedió a sus sentimientos por los demás, se les arrancó trágicamente separados una vez más.

Y las cosas están seguros de conseguir aún más loco de aquí! Sutton venció en un partido de tenis a Emma, lo que significaba que tenían que cambiar de lugar de nuevo. Con Emma atrapada en esa cabaña completamente sola, solo puedo imaginar el infierno Sutton levantará en la ciudad.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://172e1c15.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias