23 enero 2013

Ëρϊsөđΐө PLL: MISERY LOVES COMPANY (EP316)


El papel de Toby en el equipo "A" se reveló en esta semana de Pretty Little Liars y Spencer es devastada que su novio no sólo ha estado mintiendo todo este tiempo, pero también ha estado atormentando a ella y a sus amigas.

Un aliado falso. Aria había llamado a una tregua con Meredith después de que ambos revelaron que tenían miedo de Byron en el episodio de la semana pasada, pero resulta que Meredith tiene su propia agenda. Aria cogió un resfriado que la puso fuera de servicio y Meredith aprovechó la oportunidad para drogar a ella para que pudiera registrar la casa para las páginas del diario que faltan. Un aspecto sueño por Alison convencio Aria de que Meredith no estaba de su lado y ella se vio obligada a tratar de escapar de su propia habitación después de estar encerrada ahí dentro. Afortunadamente para Aria, Hanna y Emily acorralaron a Meredith tratando de conseguir más medicamentos de la farmacia. Por desgracia, las chicas se enamoró de trucos de Meredith y acabó encerrada en el sótano con Aria.

La verdad sobre Byron. Byron regresó a casa de su conferencia después de que Meredith le llamó y le dijo que "Aria sabe todo". Le dijo a Aria que no tenía por qué tener miedo de él e insistió en que no le hizo nada a Alison. Nos dirigió de nuevo a la noche Alison murió y resulta que Byron se alejó de Alison después de enfrentarse a ella y Melissa vio esto mientras en el porche de la noche. Byron confesó que se negó a ceder a los chantajes y estaba preparado para decir a Ella la verdad, pero no llegar hasta el final cuando Alison desapareció. Más tarde, Byron dijo Aria que la policía había buscado apartamento de Meredith, pero ella ya se había ido. Cuando Aria confesó que aún no sabía si podía confiar en su padre, Byron anunció que se iba a la policía para limpiar su nombre. Sin embargo, esta medida hizo Aria decirle a su padre que le creyera yquemó la página del diario.

Alianzas inesperadas. Hanna pasó la primera mitad del episodio sospechosando de que Caleb tenía algunos de sus propios planes para "A" y pidió a Emily investigara a su novio porque ella tenía una entrevista de trabajo en una boutique de diseño. Por desgracia, la entrevista parecía ser una puesta a punto porque Hanna quedó atrapado en una habitación llena de manqeuins espeluznantes de una venganza de "A". Sin embargo, "A" pasó a eliminar una clave que llevó a algunos revela muy interesante. En cuanto a Caleb, resulta que él y Paige eran que ellos se reunían en secreto para discutir "A" y las chicas y averiguar si pueden encontrar una manera de ayudar a sus amigas.

Aniversario infeliz. Spencer estaba planeando una gran sorpresa para ella y aniversario de Toby, pero los festejos fueron interrumpidos cuando Toby se presentó en la casa de Hastings para localizar a esa tecla de Hanna y Spencer había encontrado ante la capucha de "A". Conocer la verdad de lo que había hecho, Spencer dio una palmada Toby, pero fue interrumpida cuando su madre volvió a casa y vio a Toby. Más tarde, cuando Spencer lloraba afuera de la puerta de Toby, Mona estaba escondido en el interior, disfrutando de la cena de la cena de aniversario que hizo Spencer


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [  BitShare  ] ==-

http://adf.ly/HluFa

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: