16 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Petty Little Liars: MONA-MANIA (EP315)


Las sospechas contra Byron se incrementan en el episodio de anoche de Petty Little Liars. 

En un intento por descubrir más, Aria le preguntó a su madre que hicieron ella y Byron hizo la noche en que Alison desapareció. Como resultado, Ella se quedó dormida y es posible que Byron salió de la casa esa noche. Más tarde, Aria se dio cuenta de que su padre robó una de las páginas del diario de Alison que había estado escondido en su habitación (y rebuscar entre los papeles en bolsa de Meredith). Pero Meredith volvió a las páginas de Aria y reveló que Byron visitó a Alison la noche desapareció y entonces salió de su apartamento para reunirse con Ali.

Mona también trató de tomar posición de Spencer como el líder del equipo de decatlón académico, y parecía que iba a ganar el Spencer, pero Mona logró una victoria de último minuto.

Hanna también se dio cuenta de que Lucas era una figura enmascarada que las niñas se encuentran en el sótano de la escuela durante la búsqueda de más información sobre el portero. Sin embargo, después de enfrentarse a Lucas, él admitió que él ha actuado como gopher de Mona desde hace un tiempo después de que ella descubrió que él estaba vendiendo respuestas de los exámenes. Afirma la ignorancia de lo que realmente está sucediendo detrás de las escenas con el equipo "A", pero todavía podría ser un sospechoso. Con el fin de escapar de las garras de Mona, quiere dejar Rosewood High ara< recibir clases en su casa. Pero, ¿está diciendo toda la verdad?


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [  BitShare  ] ==-
http://adf.ly/HNqGf


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: