21 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Ouat: IN THE NAME OF THE BROTHER (EP212)


Un desconocido se estrelló en la ciudad al final de la semana pasada que llegó su hora y esta semana se vieron obligados los ciudadanos para hacer frente a la llegada del forastero. 

Debatieron simplemente dejarlo morir porque podría exponer a la magia de la ciudad, pero con Charming preguntó al Dr. Whale a realizar la cirugía el hombre necesita para vivir. Por desgracia, Dr. Whale estaba reviviendo algunos recuerdos terribles de su pasado (incluyendo el hecho que llevó a su hermano de vuelta de entre los muertos - con la ayuda de Rumplestiltskin - pero su hermano se convirtió en una especie de monstruo y Víctor perdido para siempre la aprobación de su padre) y saltado a cabo en la cirugía. Pero una charla con Ruby le convenció de que no podía hacer bien otra vez y regresó para ayudar al extraño. Cuando Emma preguntó el desconocido (Greg), después se despertó, se enteró de que estaba enviando mensajes de texto justo antes del accidente y, según él, no vio nada. Pero en los momentos finales del episodio nos enteramos de que había estado mintiendo.

Mientras tanto, Cora reunirse con Regina y abrirla lo único que quería Regina que Cora confesara lo de Archie. Pero Cora tenía otros planes para su hija y finalmente la convenció de que Henry nunca sería verdaderamente su hijo, siempre y cuando Emma estaba en la foto. Ahora parece que Regina se ha unido a su madre para destruir a Emma. Y Mr. Gold cobrado en favor prometido de Emma, ​​diciéndole que se fuera con él para encontrar Bae.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://4ecdf4ee.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: