07 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Ouat: THE GAME CRICKET (EP210)


Cora causó algunos estragos en Storybrooke en el episodio de anoche de Once Upon a Time. 

Disfrazado de Regina, que "mató" Archie, tratando de convencer a Emma y los residentes Storybrooke que se pusieran en contra de la ex reina. Pero Emma no creía que Regina era culpable y estaba convencida de que era hora de cambiar. En cambio, ella sospechaba que Mr. Gold era el asesino. Pero disfraz de Cora era infalible y, con la ayuda de la magia Mr. Gold, Emma llegó a creer que Regina era el asesina. Ella quería ir después de Regina, pero sus padres le advirtieron de ir en contra de sus poderes. Ellos intentaron atraparla con polvo de hadas, pero fracasó el plan. Sin embargo, cuando se enfrentan a la posibilidad de perder a Henry, Regina desaparecido.

Pero resulta que Archie no estaba realmente muerto y fue, en cambio, secuestrado por Cora con el fin de recopila información sobre los residentes Storybrooke. 

En la tierra de cuento de hadas, Charming y Snow logró la captura de Regina después de volver a tomar el reino.  Snow detuvo su ejecución en sus últimos momentos, convencido de que todavía había algo bueno en Regina. Pero Regina no pasó la prueba y trató de matar a  Snow de nuevo. Afortunadamente, Snow tenía un as bajo la manga. Rumpelstiltskin diseño un hechizo de protección que impedía a Regina dañar directamente a  Snow con Charming en el mundo de cuento de hadas. De hecho, esta es la razón por la maldición Storybrooke produjo. Incapaz de hacer daño a la pareja en esta tierra, Rumple y Regina creó el hechizo para mover a todos a otra tierra.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://6a3901f2.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias