14 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Once Upon a Time: THE OUTSIDER (EP211)


Garfio y Mr. Gold encontraron cara a cara en el episodio de anoche de Once Upon a Time. 

Después de interrogar a Archie acerca de las debilidades de Mr Gold, Garfio fue por Belle. Mientras tanto, Mr. Gold se disponía a salir Storybrooke después de inventar una poción que le permitiría cruzar fronteras de la ciudad sin perder su memoria. Pero él dejó todo para salvar a Belle. Desafortunadamente, Garfio conseguido robar capa de Bae, que Mr. Gold necesitaba para encontrar a su hijo.

Belle se demostró muy astuta y se encontró oculto barco de Garfio. Se las arregló para encontrar Archie y lo puso en libertad (que más tarde se reunió con Emma y Henry) y robaron de nuevo la capa. Pero Garfio acorralado de nuevo y Mr. Gold llegó justo en el momento preciso. Garfio le reto en una pelea, diciendo a Belle que Mr Gold era un monstruo, pero Belle lo convenció para que Garfio quiere probar que él era un buen hombre. Advirtió Garfio salir de la ciudad (como si eso fuera a suceder) y luego cruzó la frontera para hacer estallar en su viaje. Pero Garfio tiro Belle, quien cayó en la frontera e inmediatamente perdió sus recuerdos, después de haber tomado la poción de antemano. Ella va a sobrevivir, pero el castigo de Garfio es que ella no recordará su amor por Mr Gold. Antes de que Mr Gold podría dar rienda suelta a su magia generada por bola de fuego en Garfio, un desconocido se estrelló un coche de la frontera.

En la tierra de cuento de hadas vimos cuando, Belle decidió ir en una aventura para ayudar a derrotar a una criatura que estaba aterrorizando a la ciudad. Abandonado por sus compañeros de viaje, que finalmente se encontró con Mulan y derrotó a la criatura por su cuenta. Al ver que ella estaba sufriendo, arrojó el polvo de hadas en el mismo (que le dio Dreamy) y realmente curar la criatura de su maldición. Resulta que el monstruo no era otro que el príncipe Felipe. Ahora se ha introducido a Mulan y los dos se ponen en camino para salvar a su pueblo, mientras que Belle fue secuestrado por la Reina.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://431b14c5.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias