09 enero 2013

Ëρϊsөđΐө The Lying Game: THE REVENGERS (EP201)


Diez meses o diez días? La 2º temporada de estreno de The Lying Game recogió casi en que se detuvo a pesar de la larga pausa.

Poco después de lo que fue un matrimonio profana en la que Alec fue arrestado por asesinato sólo momentos después de decir sus votos a Rebecca, empieza de nuevo a asistir a la lectura de cargos de Alec. Así lo hizo pagar la fianza?

Teniendo en cuenta el mal de Rebecca y su ayudante Sutton en un punto físicamente retrocedió ante su toque, me voy a aventurar a decir que ella es mucho más peligrosa de lo que se pensaba originalmente. Ella, sin embargo, proporcionar un poco de claridad para todos los espectadores restantes que aún puedan inducir a confusión sobre el árbol genealógico de la gemelas.

Ethan y Emma estan, evidentemente, otra vez juntois, especialmente desde nuevo sexy Jordan se deslizó que vio a Ethan en su motocicleta con alguien que se veía exactamente como ella. (Pero es evidente que Emma sabe que fue Sutton) ¿Cómo estás aliviado ahora que Emma y Jordan no se cayeron bien? Sorpresa sorpresa del estreno de la temporada, los gemelas tienen un medio hermano! Mads dio la bienvenida al chico nuevo con un baño lleno de vapor borrachos en la piscina.

Pobre Mads y Thayer no están realmente tratando bien a juicio de Alec. Me alegro de que Mads se va a vivir con los Mercer. Se necesita el apoyo y Kristin es una madre amorosa. Es sin duda un lugar mejor para Mads aunque Kristin y Ted están posiblemente separando ahora. Esfuerzo sólido de Laurel y Emma para unirlos, pero ellos van a necesitar algo mucho más fuerte para reunir a sus padres.

Mientras tanto Alec está cocinando algo definitivamente tras las rejas. Además de revelar que él puede decir algo de las gemelas, le dijo a Emma a no confiar en Sutton. Alguna idea de por qué?

Después de Theresa se ​​reunieron con Alec le dijo a Dan que había pruebas convincentes para demostrar que Alec estaba enmarcado. ¿Qué podría haber posiblemente Alec le dijo? ¿Crees que tal vez Rebecca dio el golpe mortal a Derek Rogers y Alec chantajeado a tomar la caída? Podía haber amenazado con decirle a Ted acerca de los gemelas.

En conjunto el estreno establecer lo que es seguro que será una temporada increíblemente dramática y por mi parte no puedo esperar!


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://5a51b0e3.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: