16 enero 2013

Ëρϊsөđΐө The Lying Game: CHEAT, PLAY, LOVE (EP202)


La vida de amor de las gemelas se hizo aún más complicado en el episodio de anoche de The Lying Game, cuando Emma dio su bendición a Sutton para perseguir a Ethan. Al igual que ella realmente lo necesitaba. Mientras tanto, Emma finalmente cedió a sus sentimientos por Thayer, que envió a Ethan en un estupor celoso/borrachera - y directamente a la cama de Sutton.

Madsrealizó una visita a Alec en la cárcel, y de alguna manera fue capaz de convencerla de que él se limitaba a "sostener" la barra de hierro en la foto infame, en vez de usarlo para matar a Derek. Aún más loco, podría estar diciendo la verdad! Tyler y Theresa localizaron a la mujer que puso la barra de hierro en la bolsa de Alec, aunque ella no tiene idea de quién le pago.

Más tarde, durante un ataque de perra alimentada por la ira, Mads llamo a Thayer fuera y que realmente no es el hijo de Alec. Como resultado, el padre biológico de Thayer dejó a él y a su madre cuando él era un niño, y luego cuando volvió años más tarde, Thayer decidió quedarse con Alec y Mads.

En cuanto a el matrimonio de Ted y Kristen? No contenga la respiración. La terapia fue un desastre, como se esperaba, y Rebecca estaba al acecho en las sombras, lista para recoger los pedazos. Es tan bueno en recoger pedazos.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://d167a477.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias