11 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Grey's: THINGS WE SAID TODAY (EP910)


Después de que Bailey no se presentó a su boda con Ben, todo el mundo se quedó esperando ansiosamente su llegada en el episodio de anoche de Grey's Anatomy. Afortunadamente, Ben se entero antes tiempo que había pasado. En cambio, ella fue a una cirugía de emergencia después de que la esposa del jefe, Adele, fue ingresado en el hospital.

En lugar de cancelar la boda, Ben pospuso la ceremonia hasta que Bailey había terminado con la cirugía de Adele. A la espera de Bailey de volver, algunos de los médicos abandonó su traje de la boda y se dirigió de nuevo al hospital para ayudar con un accidente grave que entrañe una pandilla de motociclistas.

Callie y Arizona optó por matar el tiempo por conseguir una habitación de hotel para condimentar las cosas por primera vez desde amputación de la pierna de Arizona. A pesar de que fue idea de Arizona para conseguir la habitación, más tarde se acobardó porque ella era todavía consciente de su pierna.

Alex y Jo también decidieron quedarse en el hotel y pasaban su tiempo en el bar coqueteando e intercambiar historias. Su unión continuó cuando el dúo decidió achispado alguien hacerse pasar por otra persona para enganchar una habitación gratuito en el hotel.

En un intento de distraerse de sí, April  y Avery se centraron en coquetear con Shane y Stephanie. Shane negó avances April, Stephanie no se negó Avery y la pareja terminó conectando.

Meredith se apresuró a regresar al hospital para ayudar a Bailey con la cirugía de Adele. Cuando los médicos parecían haber quedado sin opciones, Jefe intervino y logró salvar la vida de Adele con su sugerencia.

Después de un gancho para arriba inesperado, Cristina y Owen se vieron obligados a reevaluar sus planes de divorcio. Como de costumbre, dejaron las cosas un poco más que confuso. Aunque Owen aconsejaron que todavía se divorcian y Cristina firmó los papeles, el en-otra vez fuera de nuevo pareja terminó su conversación con un beso.

Dado que la cirugía de Bailey fue un éxito, los médicos volvieron a la boda de ver Bailey y el intercambio Ben casarse. El Jefe siquiera se presentó en la recepción de apoyo Bailey, pero desafortunadamente tuvo un precio. Aunque la cirugía parece tener éxito, Adele murió a las pocas horas después de un ataque al corazón.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://305ab905.linkbucks.com/


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: