18 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Grey's: THE END IS THE BEGINNING IS THE END (EP911)


Un mes después de la muerte de Adele, el juicio de los médicos frente al hospital estaba excesivamente finalmente en el episodio de anoche de Grey's Anatomy. 


El juez consideró que el hospital era "negligente" para elegir una línea aérea que tenía un historial de problemas mecánicos y concedió Meredith, Derek, Arizona, Cristina, y Callie $ 15 millones a cada uno!

Después de un mes de tiempo de recuperación de su cirugía de la mano, Derek finalmente volvió al trabajo. Mientras que Derek estaba ansioso por volver en el quirófano, Callie tenía otros planes para el neurocirujano. Derek estaba atrapado practicando su fuerza de la muñeca jugando al ping pong con Shane, que terminó sirviendo como entretenimiento para los otros médicos.

Avery heredado los paciente de Mark con deformidades de los huesos faciales. Aunque Sloan había establecido previamente un plan para el paciente seguir, Avery quería tomar un enfoque diferente, lo que provocó cierta tensión con Arizona. Avery pegado con su decisión de ir con su enfoque, y por suerte para él, la cirugía fue un éxito!

Aunque la demanda fue resuelta finalmente, el aire no fue despejado por completo. Un peso enorme pudo haber sido levantado de Owen, los hombros, pero Derek todavía guardaba rencor contra él, porque él tomó la decisión de elegir la aerolínea defectuosa.

Mientras tanto, Alex se estaba convirtiendo desconcertado por su nueva amistad con Jo después de pasar más tiempo exclusivamente platónico juntos. 

Alex no era el único que tiene problemas de relación, Avery revelo a April que había estado durmiendo con Stephanie. April continuó empujando Avery lejos diciéndole que ella no estaba lista para ser su amigo.

Después de la muerte de Adele, todo el mundo estaba caminando sobre cáscaras de huevo alrededor del jefe. A pesar de que los médicos se negaron intenta consolarlo, que finalmente fue capaz de abrirse a Katherine y aceptó su ayuda.

En el segundo trimestre de Meredith se acerca, Derek instó a compartir por fin la noticia del embarazo con Cristina. Tuvo su oportunidad perfecta en una cena de celebración para el pleito con Derek, Callie, Arizona y Cristina. Después de negarse a participar en el brindis con champaña, Meredith alegremente anunció que estaba embarazada. La cena también ayudó a suavizar el corazón de Derek, y llamó a Owen para hacerle saber que no tenía resentimientos por el accidente.

Aunque las cosas por fin parecía estar mejorando para Owen, que no era el caso. La compañía de seguros que se suponía iba a pagar a los médicos encontraron una laguna por lo que se negó a pagar. Ahora, Seattle Grace Mercy West se verá obligado a pagar a los médicos, haciendo que el hospital valla a la quiebra.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://e0f8a6a8.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias