25 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Grey's Anatomy: WALKING ON A DREAM (EP912)


Con un bebé en camino y sin problemas en el hospital, Meredith llegó a su punto de ruptura esta semana.

Debido a la crisis financiera del hospital, Alanna, asesor de un médico, llegó al Seattle Grace Mercy West en el episodio de anoche de Grey's Anatomy. Ella no perdió el tiempo observando cada aspecto del hospital para determinar todos los lujos extra que se podía cortar - que causó un gran revuelo en el hospital.

Sin embargo, el asesor no era el único que sacudir las cosas! Las hormonas de Meredith del embarazo se aumenta sin parar, lo que provocó grandes problemas para Shane, el interno con mala suerte en su servicio. Agrietamiento bajo la presión de un irritable Meredith, Shane accidentalmente arruinó el hígado que se suponía iba a ser transplantado a su paciente, lo que lleva a Mer explotar.

Parecía que Arizona finalmente regresio a la normalidad esta semana, hasta que se encontró con un nuevo problema con la pierna: El síntoma de dolores de la pierna fantasma. A pesar de que la pierna de Arizona se ha ido, ella fue perseguida por pesadillas que su pierna seguía ahí y haciendo pedazos delante de sus ojos.

Después de meses de recuperación, Derek finalmente regresó a trabajar por la realización de un cirugía de 23. Alanna quería sentarse en la cirugía, pero Jo hábilmente mintió sobre el tiempo para mantenerla fuera. Por desgracia, todavía se abrió paso en el quirófano, pero fue expulsado inmediatamente por Derek. Y por suerte, la cirugía fue un éxito!

Por suerte para Shane, un nuevo hígado se convirtió rápidamente disponible para el paciente de Meredith. Desafortunadamente, el hígado estaba en Portland, lo que significaba que los médicos tendrían que volar hasta allí para conseguirlo. Aún cansado por el accidente de avión, Meredith se negó a acompañar a Shane para obtener el hígado. Pero en el último momento, Meredith tuvo el valor de enfrentarse a su miedo y se unió a Shane en el vuelo.

Con los costos de corte nuevo asesor, Alex estaba preocupado de su programa pro bono para los huérfanos africanos sería lo primero en irse. Cristina y Arizona se unieron para operar en uno de los pacientes africanos de Alex. Sorprendentemente, la cirugía de corazón caritativo calentado frío de Cristina y ella se convirtió en un gran partidario del programa.

Durante la cirugía, Arizona comenzó a tener los dolores fantasma de nuevo. Presa del pánico, hizo apuñalar Alex ella en el pie para que ella se daría cuenta de que no podía sentir el dolor en la pierna.

Al final del día, todos los médicos se reunieron para escuchar la evaluación de Alanna de las finanzas del hospital. Su primera propuesta fue que el Seattle Grace Mercy West cerrara ER. Todos los médicos estaban alborotados por la pérdida de una parte tan vital de su hospital, pero, sorprendentemente, Bailey defendió la idea de Alanna!


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://e88eb35b.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias