25 enero 2013

Ëρϊsөđΐө Glee: SADIE HAWKINS (EP411)


El episodio de anoche nos dejo mucho que pensar Blaine confiesa su amor por otro hombre y Rachel invita a Brody a vivir con ella.

En el episodio de anoche de Glee, los miembros de New Directions actuan sobre sus sentimientos cuando las chicasinvitan a los chicos en el baile Sadie Hawkins. Sin embargo, los estudiantes de McKinley High no son los únicos que actúan sobre algunos nuevos sentimientos.

Finn solicita que las chicas de New Directions canten una canción de su elección a un chico en el grupo antes d pedirle salir. Me parece una idea divertida hasta que Tina inicia la serenata a Blaine. Por desgracia (pero definitivamente no sorprendentemente), Blaine le rechaza.

Mientras que usted puede pensar que usted sabe por qué Blaine rechazó a Tina, se equivoca. No es porque ella es una mujer - que es porque ella no es quien actualmente tiene un agolpamiento encendido! Blaine se rompe y le dice a Tina que él está enamorado de... Sam!

Aparte de estos dos extraño, pero lindo aplasta tenemos en nuestras manos, gran parte de la trama giraba en torno a Sam tratando de averiguar cómo los Warblers podría haber hecho trampa en las seccionales. Sorprendentemente, abrió el misterio con algunas fotos del anuarioy un teléfono celular de vídeo útil.

Al parecer, los Warblers tomó esteroides y así lo hicieron todos esos locos saltos durante las eliminatorias, ayudándoles a llegar a la cima!

Mientras Rachel continúa avanzando su relación con Brody, Kurt se encuentra con un nuevo amigo en NYADA, donde siente un flechazo por el chico Adam y al final termina pidiendole su numero


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://64c331ae.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Génesis García dijo...

glee me esta gustando muchoxd