05 enero 2013

Emma Watson en 'Marie Claire UK'


Emma Watson da una mirada sensual en la portada de Marie Claire UK para la edición de febrero 2013. Esto es lo que la actriz de 22 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Emma Watson > Magazine Scans > Marie Claire UK [Febrero 2013]
Emma-Watson-Gallery2.jpgEmma-Watson-Gallery3.jpgEmma-Watson-Gallery5.jpgEmma-Watson-Gallery6.jpg


El trabajo duro: "Mis padres tienen una ética de trabajo muy fuerte y que me han inculcado en, un amor y respeto por lo que haces y estar orgullosa de ello. Y esto es una especie de irritante a veces. Estoy un poco OCD sobre el perfeccionismo. Yo soy mi peor crítico. Creo que eso es muy duro, pero también me impulsa. Yo siempre quiero hacerlo mejor. Yo estoy siempre luchando por lo que viene".

Al ser más segura de sí misma: "Ahora me siento mucho más tranquila en lo que soy y lo que pienso y lo que quiero hacer las cosas. Y porque me siento bien con lo que estoy haciendo, yo no necesito a nadie más que decir si creen que es bueno o no. Creo que viene con la edad, lo cual es bueno."

Por su amor a Francia: "Siempre tengo la resolución de Año Nuevo misma: hablar francés con fluidez. Me da una enorme ola de nostalgia cuando entro en la Gare du Nord. Hay tanto énfasis en la cultura, el arte y la música? Y yo haría cualquier cosa por una barra de pan caliente".


Post Relacionados por categorias