08 enero 2013

El reparto de The Vampire Diaries vuelve al trabajo

Por mucho que nos encanta ver a nuestro favoritas estrellas de The Vampire Diaries abrazo con tigres y disfrutar de sus vacaciones, todo tiene que llegar a su fin en algún momento. Además, si no vuelve al trabajo, no vamos a tener nada que ver, y eso no es aceptable. Pero no se preocupe. Los aviones han aterrizado de nuevo en Atlanta, y es oficialmente TVD otra vez en marcha!

Conseguir una ventaja sobre su carga de trabajo, Joseph Morgan (Klaus) tuiteó acerca de la lectura de un guión determinado el 4 de enero: "También leí el guión para el episodio 16 de la serie popular de cierta participación de los caminantes nocturnos. Historia interesante se desarrollan ;)" 

Y ahora que el lunes se llevó a cabo, es el momento de dejar de leer y empezar a trabajar. Pregúntale a Ian Somerhalder (Damon Salvatore), que se despertó muy temprano esta mañana para dar inicio a su semana de trabajo!

Ian tweeted, "De regreso en el Saddle y listo para el trabajo #tvd tiempo. Arriba, 6am-formación, el desayuno, las líneas de estudio, morder a alguien.." Nuestra pregunta: ¿Quién está mordiendo Damon?

¡Pero los chicos no son los únicos que están recibiendo de vuelta a la rutina Candice Accola (Caroline Forbes) se llevó a Twitter ayer para despedirse de sus vacaciones: "Volver a trabajar mañana ... muy agradecido por los lugares visitados, los momentos tenido, y los seres queridos que abarcaban".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: