05 enero 2013

Colin O'Donoghue de Garfio & como corteja a Emma

La última vez que sintonizamos con Once Upon a Time, el Capitán Garfio - con Coraa su lado - había navegado a través de un portal de La Tierra de cuentos de Hadas a Storybrooke, donde planeaban echar el ancla y el polvo un poco de problemas. Colin O'Donoghue, quien fue promovido de recurrir a la serie regular antes de que él hizo su vez debut, compartido con TVLine un vistazo a su plan de venganza, la arruga que retrasará la ira de Garfio contra Rumple y si un chico malo puede ganar a una buena chica como Emma Swan.

TVLINE | El final de la caída quedó con Garfio y Cora acercarse a Storybrooke en barco. ¿Habrá algún sigilo involucrada en realidad entrar en la ciudad?...
No, no se detiene en una de J. Crew. [Risas] Está en su ropa normal pero es un poco más cauteloso. Él acecha Rumple un poco, y es en él encontrar una forma de volver a Rumple y no ir directamente a todo ardiente armas, porque al final del día Rumplestiltskin es todavía poderoso.

TVLINE | Bien, porque me preguntaba: ¿Si Garfio se sorprende al saber que hay magia en Storybrooke? Debido a que el proyecto de ley de bienes Cora le vendió: "No hay magia en este lugar, por lo que vamos a ser capaces de aparecer y patear el culo."
No es una sorpresa, así que tiene que averiguar cuál es la mejor manera de llegar a Rumple, la mejor manera de conseguir su venganza, porque, obviamente, Hook no es realmente un personaje mágico.

TVLINE | Yo estaba pensando que tal vez hay una manera de tomar ventaja de Rumple lejos de él. Porque si hay una persona que no le gusta el hecho de que usa la magia, es Belle. Garfio algo va a jugar?
Belle es una parte tan enorme de Rumple, ya sabes lo que quiero decir? Así que, ya sabes, podría figurar en la ecuación....

TVLINE | Garfio no le apetece una hermosa dama.
[ Risas ] Creo que Garfio se imagina lo que le va a beneficiar mucho, porque es definitivamente ese tipo de personaje. ¿Quién sabe? Podría usar Belle, puede que no.



TVLINE | ¿Qué clase de bienvenida es lo que obtiene de las otras personas en la ciudad? Josh [Dallas] dijo que había algo violento sobre cómo introducirse a la sociedad de Storybrooke .
Sí, ¿cómo puedo obtener introducido es un poco de una Whoa! "Espera un segundo!". Así que él no ha tenido mucha interacción con muchos de los habitantes del pueblo.

TVLINE | ¿Qué hay de la propia nave? ¿Utiliza, como, polvo de hadas para que se vea como un barco camaronero? Pasar fuera de ti mismo como una atracción turística? Porque si yo soy la Guardia Costera en Maine, estoy haciendo llamadas telefónicas.
El barco es.... La gente no ve la nave. Él es una persona muy poderosa, después de todo.

TVLINE | Hablando de esa persona: ¿Cómo es trabajar con Barbara Hershey?
Barbara es fantástica, realmente fantástica. He tenido un montón de escenas con ella, obviamente, y he tenido un tiempo tan genial trabajar con ella. Ella es una persona maravillosa.

TVLINE | Uno de los temas más polarizantes en TVLine es la posibilidad de un romance Hook-Emma. Dada la forma en que dejó las cosas en el otro lado del portal?
No sé si se navegó. Garfio y Emma, ​​que tienen una especie de... un tipo divertido de la relación. Creo que, en algún tipo de extraña manera, se respetan mutuamente, ya que pueden ver elementos de sí mismos en la otra persona. ¿Sabes lo que quiero decir? Al igual que, Emma no es ningún santo....

TVLINE | Jennifer Morrison me dijo lo mismo, que eran similares en este sentido.
Sí, por lo que son muy similares. Y es como usted dice, "A Garfio le gusta una mujer bonita" y es también no tiene miedo de enfrentarse a Emma, ​​que supongo que no hace mucha gente, de verdad.

TVLINE | Más, ahora que ha superado recientemente Hook, que es probablemente una especie de carga para él.
Sí, sí. Y por lo que estoy interesado en ver qué camino va a seguir.

TVLINE | ¿Cree usted como Garfio fue sincero sobre el acuerdo que licitado sobre la tierra de cuento de hadas? "Voy a ayudarle a sacar la ceniza del armario encantado si me traes a Storybrooke"?
Usted vio en la final de mitad de temporada un rayo poco de él, en cierto modo, en honor a su oferta - cuando él le devuelve el corazón de Aurora y cosas por el estilo. Es como, 'Mira, puede ser una desagradable pieza de trabajo, pero yo no tengo mi código.' Ahora, si ese código es ligeramente torcida de la mayoría de las personas... [ Risas ] Creo que su relación es un divertido. Creo que ambos disfrutan de las bromas que tienen entre sí. A pesar de que ella finge que no, que sin duda lo hace. Creo que hay muy pocas mujeres en la vida de Hook que han ido alguna vez, "No, no es interesada." Para él, que es como, "Whoa." El desafío ha sido una especie de juego.



Post Relacionados por categorias