17 enero 2013

Claire Holt habla del ataque & el Spin-off de The Vampire Diaries

Al igual que Katherine Pierce, Rebekah Mikaelson (Claire Holt) puede hacer hacer grandes cosas. Asi, dijo. Incluso cuando ella es la causa de los accidentes devastadores de coches, destruyendo las bolsas de sangre a su hermano de doppelganger, encadenando a Damon sin camisa (gracias, niña!) Y alegremente novatada Elena Gilbert, todavía añoran sus frases atrevidas ("Muérdete la lengua".) y la reina de las abejas travesuras.

Pues bien, parece como si nuestros deseos se han contestado porque, cuando The Vampire Diaries vuelva con los nuevos episodios el jueves, 17 de enero, Rebekah hará un regreso triunfal en el show después de que su compañero fiel, April Young, elimina la daga - que Stefan originalmente inserto en el corazón de Bex. Y, en la celebración de este evento lleno de dramatismo, entrevistamos a Claire Holt da varios detalles sobre cuál es siguiente para su personaje volátil y para saber cuáles son los planes grandes Bex tiene reservado para las pobres almas de Mystic Falls!

Rebekah está de vuelta! ¿Qué va a ser ahora que le quitaron la daga?
Rebekah va a regresar con una venganza! Ella va a estar enojada y mirando a tomar algunas gente. Creo que cada vez que se quema, se resfría piedra poco más y ella definitivamente quiere promulgar venganza - en particular - Stefan, Elena y Caroline, que los mantiene en la escula [en "After School Special"]. Fue un episodio muy divertido para disparar. Hay mucho de la tortura y manipulación pasando - que va a ser un gran [episodio] seguro!

 ¿Qué pasa con Klaus? Él fue quien propuso dagar a Rebekah. ¿Estará haciendo de él un blanco principal también?
Rebekah, en este episodio concreto, se va a centrar en la recuperación de las respuestas de Stefan, Elena y Caroline. Ella va a hacerles preguntas acerca de [la caza] tatuaje, la cura, y sin duda las relaciones de Elena - y ella realmente quiere saber lo que saben sobre el tema.

Ha habido rumores que flotan alrededor que Rebekah y Stefan podría acercarse más a lo largo de la temporada. ¿Es su turno relación en cualquier momento y cómo?
Creo que eso es un spoiler y no puedo revelar mucho. [Se ríe.] Sin embargo, creo que la dinámica entre ellos sin duda va a cambiar - por lo menos después de todo la tortura. En ["After School Special"], Rebekah le pregunta a Elena sobre la relación de Stefan y esto traerá algunas verdades incómodas a la luz.

Amamos lo casual que la mención de la tortura. Sólo otro día en la vida de Rebekah Mikaelson!
[Risas] Es lo que hace Bex, ¿verdad? Esta vez, sin embargo, la tortura tiene más de un giro psicológico. Ella tiene un poco de diversión poco 'Verdad o Reto' juegos previstos para ellos.

Rebekah recientemente dio a Matt un nuevo camión como una forma de decir lo siento. ¿Cree usted que sus sentimientos son sinceros?
 No le gusta ser tan vulnerable que es su forma de extender la rama de olivo. Durante todo este tiempo, Rebekah quería ser amada y sentirse amada por alguien - y ella siente algo por Matt así que creo que esa es su manera de tratar de expresar eso. Pero yo, personalmente, no le daría a alguien un camión. [Risas]



 No clasificaría Bex como mala, sino que está mal entendida definitivamente. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. ¿Veremos un cambio significativo en su crecimiento como persona en esta temporada?
Creo que sí. En su búsqueda de la cura, creo que definitivamente aprende a relacionarse con la gente un poco mejor. Vas a verla crecer como un personaje - especialmente cuando se da cuenta de que no todo se trata de manipular o torturar a los demás para conseguir lo que quiere. No se trata sólo de ser la chica mala más, así que fue un buen cambio para mí de explorar.

Estamos muy entusiasmados con el spin-off, The Originals. ¿Podemos esperar encontrar Bex viviendo con Klaus en Nueva Orleans en algún momento?
[Risas] Eso es probablemente algo que Julie [Plec] tendrá que responder por ti. Nunca se sabe lo que puede pasar, aunque! Sin embargo, creo que va a ser un gran espectáculo y cualquier extensión de The Vampire Diaries , con su base de fans y un increíble showrunner como Julie. Fue muy emocionante para mí ver a Phoebe [Tonkin] elenco en el show también. Hemos sido mejores amigas desde que tenían 16 años y de trabajo [sobre H20: Just Add Water ] en Australia, así que fue una noticia maravillosa.

 Elena, Bonnie y Caroline recientemente tuvieron una noche de chicas. ¿Cuál sería una noche ideal para salir a Rebekah y su nueva BFF April?
[Risas] Yo no sé si Rebekah y April van a tener la oportunidad de pasar un rato en esa capacidad. Ella no es realmente tan buena en mantener amistades. Sin embargo, si ella fuera a pasar un rato divertido, porque se trataría de baile y una fiesta y tal vez algo de beber sangre. Ella se puso a sí misma en las salidas con las chicas en Mystic Falls, así que no estoy segura de que eso vaya a suceder.

¿Ellaal menos llego a vivir su sencillo sueño de asistir a un baile de escuela?
Ella definitivamente le gustaría vestirse y asistir a un baile de la escuela y que es, sin duda educado. Sin embargo, no puedo revelar si realmente lo hace a uno o no. Vas a tener que ver. [Risas]

Nos encanta ver los tweets y fotos del reparto y del equipo durante todo el día. ¿Hay algún momento en particular en la filmación de 4 Temporada que fue especialmente divertido para todo el mundo?
Siempre tenemos un tiempo maravilloso, pero, recientemente, mientras que embarcarse en un viaje para la curo de los vampiro, que filmó escenas que tienen lugar en la [provincia] de Nueva Escocia. Fue una experiencia muy emocionante. Muchas de las veces, el elenco no está filmando escenas juntos - por lo que cada vez que hay un montón de nosotros en un lugar, siempre hay un motín.
 Usted fue también estudo en, Pretty Little Liars . ¿Cuál fue la experiencia en comparación con el trabajo en el set de TVD? Bueno, interpretado a personajes totalmente opuesto. En Pretty Little Liars jugué una lesbiana y, en The Vampire Diaries, retrato a un vampiro badass. Pero, ¿sabes qué? En ambos programas, el elenco, la tripulación, los escritores, y los productores - todos trabajan muy duro y son tan encantador. Llegué más tarde en las estaciones y nunca me sentí como si chocar la fiesta. Todo el mundo fue muy acogedor y agradable. He sido muy bendecido. Ambas series son increíbles y, obviamente, he pegado alrededor de The Vampire Diaries un poco más y estoy disfrutando cada minuto de ella.

Siempre estás poniendo fotos increíbles de sus viajes. ¿Cuál es tu historia favorita aventura personal de todos sus viajes recientes?
Acabo de ir a Colorado con toda mi familia. Ellos salieron de Australia para la Navidad. Creo que esa ha sido mi aventura favorita de este año. No teníamos nieve para esquiar era terrible y estábamos esquiando por las rocas y el hielo... [Risas]. Pero aún así - en cualquier momento me reúno con mi familia, que siempre es un motín.

 ¿Usted y Phoebe no han tenido ninguna aventura todavía en Atlanta?
¿Sabes qué, no lo hemos hecho todavía porque no hemos tenido ninguna escena juntas. Siempre estamos filmando en diferentes momentos, pero nunca se sabe. Estoy realmente esperando que podría suceder en 2013. Ya veremos.

¿Cuál es tu atracción favorita de los fans en Atlanta que definitivamente debe visitar si planean un viaje por allí?
Hmm.... Oh, ya sé! Tiene el acuario más grande del mundo! Hace poco fui a un par de semanas atrás, y fue tan divertido! Tienen enormes tiburones.

Recientemente hemos te hemos visto en los Globos de Oro 2013 y te ves hermosa! Dicho esto, ya que los Oscar se acerca y nos preguntábamos si había algún mejores opciones a la Mejor Película?
Mi favorito es Silver Linings Playbook manos hacia abajo. Era tan increíblemente bueno. Y me encantó Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, así que estoy apoyando a ellos también. Sé que todo el mundo dice Lincoln, porque es una historia americana verdadera y Daniel Day Lewis era increíble en él, pero Silver Linings Playbook era simplemente increíble, así que voy a ir con eso!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: