09 enero 2013

Blair Redford habla de la diferencia de Emma & Sutton

La estrella de The Lying Game, Blair Redford (Ethan ), recientemente habló sobre lo que se siente al estar en el set con su co-estrella Alexandra Chando que juega tanto Emma Becker y Sutton Mercer.

"Alexandra tiene una diferencia en los personajes, tan finamente pulido que se presente en el set y ella ni siquiera tiene que decir nada a mí", dijo. "Sólo sé que ella está jugando. Yo no tengo que mirar un guión para ver que estoy con doble, lo que hace que sea muy fácil para mí y creo que el resto del elenco. Pero es una especie de shock, porque sólo sus gestos, las cosas que ella hace con sus ojos, las dos niñas tienen sonrisas diferentes. En cierto modo me siento como que hay dos de ellas. Está muy convincente con él. En cierto modo me asusta de vez en cuando, pero los apoyos a ella por tirando de él."

Así que, ¿qué podemos esperar con el personaje de Blair en la próxima temporada? "Creo que la temporada se abre y Ethan en un poco de un lugar más oscuro, más deprimido teniendo en cuenta lo de la temporada pasada terminó. Cualquiera que vea el programa sabe cómo funciona Sutton, y creo que definitivamente lo deja abierto para Ethan y ella se acerca porque cada vez que Emma no aceptará a Ethan, Sutton está ahí al paso. Así que definitivamente va a ver, en comparación con el año pasado, es diferente porque creo que está bastante seguro de qué tipo de chica que es después de que ella le mintió repetidamente tantas veces, pero aún no se puede sacudir o bien esas gemelas. Por lo tanto, todavía estará allí."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: