23 enero 2013

Bellisario y los PE responden a las preguntas candentes

El episodio de anoche de Pretty Little Liars - acertadamente era llamado "Misery Loves Company" - dejó caer una bomba bastante grande: Spencer (Troian Bellisario) finalmente descubrió que su (ahora ex?) novio Toby (Keegan Allen) está trabajando para Mona (Janel Parrish) y el equipo "A" - un engaño que fue puesta al tanto sólo entrar, pero que los espectadores han conocido desde su gran revelación el pasado agosto!

En vista de ello, EW le pedio detalles , los productores ejecutivos Marlene King y Oliver Goldstick, así como Bellisario para responder a todas nuestras preguntas candentes sobre la trama.  ¿Es este el final de "Spoby" (Spencer y Toby)? Y así sucesivamente. Continuar abajo para todos la cucharada gran revelación acerca de la noche anterior. ALERTA SPOILER: SIGUE LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO

¿Cómo Spencer va a tratar con la noticia de Toby?
Bellisario tiene un montón de ideas sobre el tema. "Para mí, una vez que me enteré de que Spencer se iba a enterar, era casi como un gran alivio para mí, porque eso era algo que yo podía pasar. Es muy interesante la forma en que ella se entere - ella le tiende una trampa para él. Cuando usted regresa y mira el episodio - que se supone que es su aniversario - que sabe desde el principio del episodio. O bien, ella sospecha desde el principio. Eso es lo que es tan interesante sobre el episodio - seguimos la jugada de Spencer, como no saber, te das cuenta de que en realidad la verdad la conocida casi todo el episodio. Así que era esto lo genial que llegué a jugar, siempre de saber la verdad, pero no quería que fuera verdad. Ese momento en que se da la vuelta y está en la sudadera con capucha negra - es la devastación total. Es esta carga que Spencer toma de ser demasiado inteligente para su entorno y descubrir cosas. Creo que en ese momento hay nunca supo porque es demasiado horrible, por lo que regresa a su apartamento y lo golpea con la puerta."

¿Qué va a pasar ahora? ¿Hay algo más acerca de por qué reveló a Toby que está ayudando al equipo "A"?
"Hay mucho de ser revelada", promete Bellisario. "El personaje de Toby es genial porque Toby es - si nos remontamos a los comienzos mismos de cuando se introdujo Toby - él es un paria peligrosa. Él es violento. Ha estado en la unidad correccional de menores. Él no es realmente digno de confianza." Las noticia básicamente rompe a Spencer. "No estoy bromeando, había semanas en que yo estaba llorando en la grabación", dice Bellisario. "Eso es todo lo que estaba disparando. Hay tanto dolor. Hubo un momento en que toca fondo - que realmente no voy a entrar en porque es muy, muy divertido en la parte posterior de esta temporada - Spencer está con la herida, por lo que para verla completamente romperse y salirse de control es algo que creo que los espectadores nunca han visto antes. Siempre ha sido objeto de amenazas, pero tenemos que jugar al máximo esta temporada."



¿Es este el final de "Spoby"?
"No lo sé", dice Goldstick tímidamente. "Ellos ciertamente se cuestionan. No están de nuevo juntos todavía, pero son desafiados por cierto. Están profundamente interpelados por este" King explica más adelante:"Desde luego, parece ser," dice ella. "Parece ser. Spencer se queda pensando en lo malo que Toby es. He leído una encuesta de los fans después del final de la pasada - sobre si Toby era realmente malo - y el 80 por ciento de los aficionados pensaban que no era malo! Así que creo que después de este episodio, ese porcentaje va a cambiar. Él la deja en la estacada". Bellisario, también, tiene pensamientos sobre el futuro de Spoby. "Lo que me parece interesante de los fans de Spoby es que simplemente no lo acepta", dice Bellisario. "Incluso desde el principio, cuando Toby se dio la vuelta como 'A', los fans estaban como, ¡No! ¡No lo creo! Esto es para bien! Esto es bueno! Lo está haciendo para proteger a Spencer! Había gente que no podían ir por el camino que Spoby es malo" Goldstick tiene algo que añadir en ese frente: "..Podría tener sus propias razones para la obra del que ni siquiera son razones para Mona" Spencer aún quiere creer que hay algo más en la historia de Toby. "Pero Spencer es como que en un primer momento - que trata de no perder la cabeza, trata de mantener la compustura y creo que hay más de la historia, pero al final de la clase se queda sin esperanza y realmente, realmente golpea con fuerza. ¿Puede uno de los PLLs honestamente ser siervo de A? "No, no - eso no puede suceder", dice Goldstick.

¿Cómo va a Aria, Hanna, y Emily tratar de descubrir sobre Toby
Bellisario: "Lo bueno acerca de cómo se ondula hacia el resto de los episodios es que, cuando Spencer pierde, el resto de la clases las PPL's se preocupan. De repente no tienes a la persona que los está dirigiendo. Sólo tienen a esta persona que se perdió todo - es una dinámica completamente nueva".

¿Qué podemos esperar en términos de cómo Spencer reparte esta información?
Goldstick dice: "Creo que es muy doloroso, es tan humillante. Hay muchos aspectos de este que son tan devastador para este adolescente que no le digo a la gente de inmediato. También se teme por su seguridad. Teme que el conocimiento puede ser algo peligroso - incluso un poco de conocimiento. Así que es una cosa muy difícil - es como tener una granada de mano en su casillero. Es como si usted no sabe si dar el golpe el armario demasiado duro, no sé lo que va a hacer con el resto de la escuela. Así es como me lo tratan. Ellos sabrán al tiempo - tienen que hacerlo, que va a salir. No habrá manera de que ella puede mantener el secreto mucho más tiempo. No sólo eso, sino que los ha expuesto. Spencer es un personaje inteligente, así que ella es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que poner en peligro a sus amigas por mucho tiempo. Convencí a todo el mundo que era digno de amor. Emily ya lo cuidó profundamente, pero ella lo llevó aún más lejos al decir: "Este es el amor de mi vida. Este es mi alma gemela". Ahora ella trajo el enemigo interior" Y King tiene algo que añadir a lo siguiente:"A finales de este lote de episodio que sería a mediados de marzo todas las mentirosaos saben que Toby está en el equipo 'A'".

¿Podemos esperar que el equipo "A" siga creciendo?
King tiene una respuesta de una palabra para esa pregunta: "Sí".

¿Es posible que haya otro líder del equipo "A", además de Mona?
Dice King: "Es totalmente posible. Es posible que ella no es el titiritero" Y añade burla una vez más antes de firmar sobre el tema:"Voy a decir, también, objeto de burlas desde muy temprano en la primera parte de la tercera temporada que el rojo puede ser el nuevo negro, y vas a saber lo que significa en la temporada - 3B"

Post Relacionados por categorias