18 diciembre 2012

True Blood Video: Kristin Bauer habla de Pam y la temporada 6

Kristin Bauer van Straten - que interpreta a nuestro favorito vampiro sassy, ​​Pam, en True Blood - habló con HuffPost vivo recientemente acerca de su amor por su trabajo, el meollo de la cuestión de la filmación, y el marco de tiempo para la grabación de la temporada 6.

"Me encanta HBO, y luego Alan Ball, y luego los vampiros", dijo efusivamente ella. "Esas tres cosas que oí antes de la audición y quería oír nada más, porque todavía tengo que ir y hacer el trabajo."

"Nunca se aburre con este show... Se siente muy bien como actor. Tienes la oportunidad de evolucionar durante cuatro temporadas.... Cada año, cuando yo pienso y entiendo lo que podría estar haciendo el año que viene, cuando lo leí, siempre es mejor".

También comentó sobre la logística del rodaje de True Blood, como tratar con la sangre - "..En el set es cómico En el set que es divertido...] Las meteduras de pata son increíbles" - y hablar sueco - "Cuando tengo que hablan otro idioma, da miedo.... Se memorizar galimatías".

Se confirma que la producción para la temporada 6 ya está incrementando, diciendo que tenía que ir a por una prueba de vestuario ese día. "Es como la Navidad para mí. Acabo de entrar y ver este rack de Pam."

La entrevista completa se encuentra a 30 minutos de duración, y Kristin también habla de salida para África, su próximo documental de la caza furtiva de los elefantes y el rinocerontes. Mira el video completo abajo. 




Post Relacionados por categorias